NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones
La Juve se lanza a por Ndicka

ALBERT GEA / REUTERS

La Juventus quiere reforzar el centro de su defensa y según apunta la Gazzetta dello Sport, se habría fijado en Ndicka para aumentar su competencia.

El Benfica quiere renovar a Otamendi

TIAGO PETINGA / EFE

El Benfica quiere renovar a Otamendi

El central argentino parecía que en el próximo mercado de invierno, después del Mundial, podía hacer las maletas rumbo a Argentina, pero el Benfica quiere seguir reteniendo a su defensa y alargar su estancia en Portugal.

Thomas Letsch, nuevo entrenador del Bochum

El alemán Thomas Letsch, hasta ahora técnico del Vitesse neerlandés, fue anunciado este jueves como nuevo entrenador del Bochum, colista de la Bundesliga alemana, en sustitución del destituido Thomas Reis.

         
Letsch, que se comprometió, según informa la prensa alemana hasta el año 2024 con el Bochum, dirigirá su primer entrenamiento el próximo
lunes.

         
    "Estoy deseando conocer rápidamente al equipo y afrontar los próximos partidos. Nuestro gran objetivo es que el Bochum siga jugando la próxima temporada en la Bundesliga y trabajaremos muy duro para ello", señaló Letsch en declaraciones a la página web del club alemán.

Nico tiene claro que no iría al Real Madrid

El Nápoles quiere renovar a Meret

Getty Images

El Nápoles quiere renovar a Meret

La Gazzetta dello Sport informa que el Nápoles estaría pensando en hacerle una oferta de renovación a Meret. El portero se ha ganado la titularidad con sus buenas actuaciones y desde el club quieren tener portero para rato renovando al guardameta.

Giovinco piensa en la retirada

John E. Sokolowski / USA Today Sports

Giovinco piensa en la retirada

El periodista italiano Nicolo Schira asegura que el jugador Giovinco, que se encuentra jugando actualmente en el Toronto, estaría pensando seriamente en colgar las botas. El ex de la Juventus cumplirá 36 años en enero y ya estaría pensando en dejar el fútbol.

El United gastó casi 30 millones en despedir entrenadores

CRAIG BROUGH / REUTERS

El United gastó casi 30 millones en despedir entrenadores

El Mirror desvela que el United el año pasado se gastó entre 28 y 29 millones de euros en despedir a Solskjaer y Rangnick, del banquillo la temporada pasada.

Cannavaro quiere demostrar su valía

Eurasia Sport Images / Getty Images

Cannavaro quiere demostrar su valía

Cannavaro ya habla como nuevo entrenador en Italia: "Dije inmediatamente que sí cuando me llamó el Benevento. Ahora estoy en el trabajando en el día a día para que me valoren. La Serie B es difícil, queremos intentarlo con confianza"

Cristiano estará jodido, no estará feliz. No puedes hacer lo que él ha hecho durante tanto tiempo y estar feliz en el banquillo, o de no obtener los números que espera. Pero es un profesional y estará concentrado, porque sabe que llegará su momento. No ha hecho pretemporada, así que entiendo por qué no está jugando. Además, Rashford está marcando y asistiendo.

Rio Ferdinand, exjugador del Manchester United

Queríamos fichar a Paulo Dybala como agente libre, así que tratamos de convencerlo, pero fue imposible por parte del jugador.

Adriano Galliani, director general del Monza

Mauro Icardi nunca estuvo cerca de incorporarse a nosotros desde el PSG, fue idea del presidente Berlusconi pero nada más.

Adriano Galliani, director general del Monza

Bruno Fernandes es ese tipo de persona que, si el barco se estuviera hundiendo, sería la primera persona en saltar de él. Me parece una persona muy egoísta.

Paul Parker, exfutbolista inglés

El Nápoles olvida a Koulibaly

Difícil papeleta la que tenía el equipo napolitano este verano: ni más ni menos que conseguir un recambio de garantías para el central senegalés. Pero parece haberla superado gracias a Kim Min-jae, que llegó procedente del Fenerbahce por 18 millones de euros.

El central surcoreano está asombrando en sus actuaciones y se ha hecho el líder indiscutible en la zaga del conjunto de Spalleti. También lo considera así la inteligencia artificial: según Olocip, es el defensa central más en forma de la Serie A hasta el momento.

Este gran rendimiento no ha pasado inadvertido en los grandes europeos y ya hay rumores sobre posibles intereses en él. Según Gianluca Di Marzio, el Manchester United es uno de los que le siguen de cerca. Su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros y no podrá ser activada este invierno. 

Los 'chollos' de la Serie A

La Gazzetta dello Sport ha confeccionado una lista de jugadores que terminan contrato en 2023. Son los siguientes: Milan Skriniar, Olivier Giroud, Ruslan Malinovski, Ángel Di María, Alex Meret, Andrea Belloti, Stefan De Vrij, Chris Smalling, Luis Muriel, Adrien Rabiot, Stéphane Signo, Juan Cuadrado, Edin Dzeko, Alex Sandro y Samir Handanovic.

Son quince hombres que entran en su último año de contrato y que, a buen seguro, serán gangas en el próximo mercado de verano si continúan sin prolongar sus relacciones contractuales con sus respectivos clubes.

Zaragoza mira hacia el futuro

El equipo blanquillo ha organizado un acto para anunciar la renovación hasta 2025 de cinco de sus futbolistas: el madrileño Sergio Bermejo y los canteranos Francho Serrano, Iván Azón, Alejandro Francés y Miguel Puche.

Mark Noble vuelve al West Ham

El centrocampista, toda una institución en los 'Hammers', será director deportivo después de retirarse este año.

Juventus: cábalas en la zaga

La 'Vecchia Signora' ya piensa en refuerzos para el próximo verano en la retaguardia. Según Tuttosport, son dos los perfiles que buscará en el mercado: un central y un lateral izquierdo.

Para el primero, el hombre que suena con más fuerza es Gabriel Magalhães. El defensor del Arsenal ya sonó con fuerza este verano y sigue en la agenda del equipo turinés para compensar la marcha de Matthijs de Ligt. Para el segundo, Tuttosport habla de Álex Grimaldo. El lateral español termina contrato en 2023 con el Benfica y no ha renovado. Además, tiene a varios grandes detrás. Sería el elegido para suplir a Alex Sandro.

Manolas, primera baja de Míchel

Kostas Manolas deja el Olympiacos y se marcha a Emiratos Árabes...

Cumbre en Barcelona por Endrick

"El Barcelona ya ha movido ficha para poder atar a Endrick, el goleador del Palmeiras, de 16 años, que apunta a figura. Ya ha habido una primera cumbre en la capital catalana entre la dirección deportiva blaugrana y el equipo profesional que asesora a la joya, que se desplazaron desde Sao Paulo, para intentar alinear posiciones", asegura Sport

Endrick, delantero de Palmeiras de 16 años, es considerado una de las perlas del fútbol brasileño. Es seguido por los grandes clubes desde hace tiempo. El mayor peligro viene del PSG, que ha puesto en marcha un nuevo programa de captación global de promesas, que tiene como su epicentro el mercado sudamericano. El Real Madrid también le sigue de cerca después de los éxitos que ha logrado con Vinicius y Rodrygo. 

"La fórmula del Barça para hacerse con Endrick pasaría por una negociación directa con el Palmeiras que se realizaría durante el próximo verano, cuando se haya terminado la actual temporada", asegura Sport. El Barcelona ha tomado la delantera...

La operación Pochettino se enquista

Después de la reunión entre el Niza y Mauricio Pochettino esta misma semana, las cosas parecen complicarse. Cuando todo parecía cantado para la llegada del argentino al banquillo del club de la Ligue 1, ha surgido un problema. 

Lucien Favre sigue entrenando al Niza. El técnico suizo, en el punto de mira tras los malos resultados del club, se dejó ver sonriente este miércoles. Incluso les confirmó a los jugadores y al personal que se iba a quedar.

Pochettino puede estar tomando de su propia medicina. Estuvo en una situación similar hace unos meses, cuando el PSG decidió no seguir contando con él pero el argentino se resistió a abandonar el barco. El asunto en juego, la indemnización, lo mismo que pasa con Favre. 

Kimmich, en el foco

El exjugador del Bayern Markus Babbel ha cuestionado el momento profesional que está pasando Kimmich. 

“Joshua Kimmich ha logrado una posición en los últimos años. Entonces todos dijimos: 'clase mundial, sobresaliente'. Pero noté la temporada pasada que ya no tiene la disciplina para jugar en su posición. Kimmich a veces juega de seis, luego de ocho, de diez o de extremo izquierdo. Está dando vueltas por todas partes excepto donde se supone que debe estar jugando".

“Ahora tengo la sensación de que quiere brillar y que por su estatus no se le puede atacar y mucho menos tocar. Como si estuviera usando zapatos de bailarina, de repente se cae”.

"Estoy triste por la situación de Maguire porque es un buen jugador. Exigen demasiado de él. ¿Solo porque pagaron £ 80 millones por él, tiene que ser el mejor del mundo en cada partido? No está bien. El valor del mercado depende de muchos aspectos que no puedes controlar. No es tu culpa. Si quieres ganar la Copa del Mundo es imposible hacerlo con algunos problemas en los jugadores clave, y seguro que Maguire es uno de los jugadores clave del equipo"

Chiellini, jugador italiano

“He vuelto a Roma como protagonista. Los últimos años en la Juve no han sido fáciles, un cambio de aires me hizo bien. Mourinho me llamó y en unos minutos me decidí. Tanto él como Pinto me hablaron del proyecto y de las ganas de seguir ganando como el año pasado. Ser protagonista en un equipo como este me ayuda mucho. ¿La bienvenida de los aficionados? fue inusual Cuando entras al estadio estás con tus compañeros, ahí estaba yo solo. Nunca me había pasado. El hincha de la Roma es similar al hincha argentino en cuanto a la pasión. Diferente al ambiente de la Juve, más parecido al argentino. Tienen una locura hermosa: siento este cariño, para ellos Roma es primero que la familia. Viven el fútbol como nosotros"

Dybala, jugador de la Roma

La Juve hace una oferta por el 'nuevo Vinicius'

En Italia aseguran que la Juventus ha movido ficha por Vitor Roque. Se trata del joven jugador de Atlético Paranaense. En Brasil ya le consideran el nuevo Vinicius. Tanto es así que es seguido por otro clubes de alto nivel como Real Madrid o Barcelona. 

Desde Turín le han hecho una oferta de 15 millones de euros al delantero de 17 años. Habría sido rechazada. Zurdo, de 1 metro y 72 centímetros de estatura, es un delantero centro capaz de jugar también como lateral. En 2022 marcó 4 goles en el campeonato brasileño. Ya sabe lo que es jugar con Brasil. 

“Definitivamente, estoy muy feliz. Se siente bien, los fanáticos han sido un gran apoyo allí, también han sido muy pacientes, lo cual es bueno. Estoy disfrutando jugar en Estados Unidos, el ambiente es increíble, todos están apoyando al equipo. No puedo pedir más que eso. Me han hecho sentir como en casa enseguida. Así que hay buenas vibraciones de la MLS y, con suerte, eso también me da más confianza para ir a Gales. Había una razón por la que quería ir a LAFC, es un club que realmente está en ascenso y está llegando a lugares. Era un proyecto del que quería formar parte. Este es un nuevo desafío con un nuevo club y un nuevo equipo y te da esa frescura nuevamente sobre el fútbol. Uno que estoy disfrutando y otro que espero seguir disfrutando".

Bale, jugador de la MLS

Cláusula liberatoria de Dembélé

L'Equipe desvela una cláusula que tiene Dembélé por la que podría salir del Barcelona a final de temporada. Según el medio francés, si un equipo quiere al jugador se lo puede llevar pagando 50 millones de euros. De esa cifra marcada, serían 25 M€ para el Barça y otros 25 para el propio futbolista. 

"Como jugador, no siempre sabes exactamente lo que está pasando dentro del club. El Barça es un negocio, como cualquier otro club. Los números son importantes y los intereses son grandes. Lo que sé es que siempre me pagaron mi salario… Sí, Frenkie también”

Memphis Depay, internacional holandés

"Siempre quise quedarme en el Barcelona y por eso siempre mantuve la calma en verano. No puedo dar muchos detalles. Pero mira... el club tiene sus propias ideas y yo también tengo las mías y, a veces, esto choca entre sí. Pero al final del día las cosas salieron bien..." 

De Jong, jugador del Barcelona

Koeman se despacha contra Laporta por Wijnaldum

Koeman aseguró que quería fichar para el Barça a Georginio Wijnaldum en el verano de 2021, "pero el presidente quería jugar conmigo más que conseguir el jugador".

El centrocampista de Países Bajos fue pretendido a la misma vez que Memphis Depay, quien sí terminó recalando en la entidad blaugrana. 

"¿Getafe? Fuimos al juicio y nos dieron la razón. Me están pagando ahora. Tengo un gran recuerdo y sigo mucho al Getafe, es el equipo que más me ha marcado como entrenador. No tengo ningún rencor. Hoy recibí muchos mensajes: Quique, Mejuto, Luz, jugadores"...

Míchel, entrenador del Olympiacos

¡Buenos días! Este jueves 22 de septiembre os contaremos todos los detalles del mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?