NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

A Tuchel se le agota el tiempo

El técnico alemán cree que tiene aún cosas por hacer en la Premier a las que no llegó con el Chelsea. Pero el permiso de trabajo en Reino Unido se le agota.

Actualizado a
FILE PHOTO: Soccer Football - European Super Cup - Chelsea v Villarreal - Windsor Park, Belfast, Northern Ireland - August 11, 2021 Chelsea manager Thomas Tuchel reacts Action Images via Reuters/Jason Cairnduff/File Photo
Jason CairnduffAction Images via Reuters

Thomas Tuchel quiere una segunda oportunidad en la Premier League. Al menos, eso es lo que desvela el diario The Telegraph, que ha informado de que el exentrenador del Chelsea todavía siente que tiene asuntos pendientes en el fútbol inglés y sobre todo en su liga, que no pudo conquistar cuando ocupó el banquillo de los blues.

Sin embargo, el Brexit juega en contra del técnico alemán, que llegó a Londres después del adiós de Gran Bretaña a la Unión Europea y que, precisamente por este motivo, teóricamente no podrá estar más de 90 días en suelo británico contando desde el momento en el que se hizo efectivo su despido por el Chelsea, o lo que es lo mismo, desde el pasado 7 de septiembre.

Y pese a que Tuchel todavía espera recibir una confirmación sobre este asunto, lo cierto es que el entrenador no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro. Así pues, la posibilidad de entrenar al Bayern de Múnich en un futuro cercano, como se ha especulado en los últimos días, sigue en el aire.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?