NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Moukoko es una ganga y el Borussia tiembla

El joven termina contrato y no ha contestado a la oferta de renovación. Con Rose no jugaba y ahora está siendo un agitador con Terzic.

Actualizado a

Moukoko está siendo una de las mejores noticias del Borussia de Terzic en las últimas semanas. El joven atacanta de 17 años le dio la victoria a su equipo en el derbi del Ruhr contra el Schalke y ha recuperado la sonrisa. Moukoko pasó una difícil temporada pasada, sobre todo la parte en la que estuvo a las órdenes de Rose. No cuajó con el técnico, venía de lesión y apenas contó con él lo que le hubiera gustado. Tanto que pensó en marcharse. El delantero termina contrato el próximo verano y la situación que atravesaba con Rose en el equipo le inclinó a pensar en una salida, tanto que no contestó a las ofertas de renovación del Borussia. Incluso se le presentó la opción de renovar y salir cedido.

Pero Moukoko repensó su situación cuando conoció que Terzic volvía al puesto de entrenador jefe del Borussia. Con el técnico mantiene un buen entendimiento y repensó su situación. No salió del equipo y se puso a las órdenes de un Terzic que cuenta más con él. Dos goles y dos asistencias en 270 minutos. Es suplente, pero se percibe un cambio con Terzic. Pese a todo, eso no le ha hecho cambiar de opinión, todavía, con respecto a su futuro. La oferta de renovación sigue sobre la mesa sin firmar y el Borussia empieza a estar seriamente preocupado. Su niño prodigio corre serio riesgo de marcharse sin contraprestación alguna.

El propio Terzic se ha referido a su situación. Algunos le piden mediar entre el jugador y el club, dada su cercanía, pero entiende que ese no es su trabajo. “Soy su entrenador, no su asesor. No trataré a Youssoufa de manera diferente. No hay una hoja de papel entre Youssoufa y yo, ni hay un contrato de 40 páginas. Tiene 17 años, será mayor de edad en poco menos de dos meses, entonces podrá poner su firma por sí mismo”, afirma el técnico. Adeyemi se lesionó al poco de iniciarse la temporada, pero ya está de vuelta. Mientras, Terzic ha perdido a Reus durante unas cuantas semanas. Moukoko seguirá teniendo gran presencia y sigue sin renovar. Una ganga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?