NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Gabriel Jesús, ofrecido a Madrid y Atleti

'Carrusel Deportivo' informa que el delantero brasileño del Manchester City, Gabriel Jesús, ha sido ofrecido a Real Madrid y Atlético de cara a reforzar la delantera de cara a la próxima temporada.

Según 'Carrusel Deportivo', el futbolista pide 5M€ netos por temporada y quiere salir del City ya que no se ve con hueco tras el fichaje de Haaland. Gabriel Jesús quiere jugar para ir en las mejores condiciones al Mundial de Qatar con Brasil. El Atlético y Real Madrid en principio tienen dudas, por su condición de extracomunitario pero no cierran del todo la puerta. Termina contrato en 2023. Muchas cosas pueden pasar de aquí a final del mercado.

Sterling podría irse gratis en 2023

El extremo inglés sigue sin ser un fijo en el once de Guardiola y según apunta Mirror no tiene claro renovar con el Manchester City. El club inglés le valora en algo más de 60 millones de euros, pero el jugador agotaría su contrato para poder cobrar prima de fichaje la próxima temporada. El jugador está pidiendo cobrar unos 300.000 euros semanales.
 

Di María sigue desojando su futuro

El futbolista argentino habló al finalizar el partido de Argentina ante Estonia: Ya veremos qué pasa. Ya he pasado por clubes grandes, mi familia me apoyaba y me seguía a todos lados. Trataré de encontrar un lugar donde ellos sean felices y yo me sienta feliz. Todavía no me he decidido"

El Liverpool rechaza la primera oferta por Mané

El Bayern de Múnich, según cuenta The Times, ya habría realizado una oferta al Liverpool cercana a los 30 millones de euros, bonus incluidos, pero los ingleses la habrían rechazado al considerarla insuficiente. En el Liverpool creen que infravalora enormemente al delantero de 30 años con esa oferta, y no le han dado al Bayern un precio al que estén dispuestos a vende. El club alemán tendrá que rascarse el bolsillo.

Gattuso, anuncio inminente

Es un secreto a voces que Gattuso será el nuevo entrenador del Valencia. El periodista Fabrizio Romano informa que esta semana el Valencia anunciará a su nuevo entrenador, que cobrará 3 millones de euros.

El Marsella quiere a Pjanic

Pjanic tiene que volver al Barça este verano, pero desde la ciudad condal no cuentan con el futbolista. Según cuentan en Sport, el Marsella quiere hacerse con los servicios de Pjanic. El periodista de la Cadena SER, Santi Ovalle, asegura que para que eso ocurra el Barça le tendría que pagar parte de la ficha.

Klopp le quiere quitar a un objetivo a Xavi

La salida de Mané hace que el Liverpool esté rastreando el mercado en busca de un sustituto de garantías. Según apunta Sky Sports, los de Liverpool estarían interesados en incorporar a su equipo a Raphina, jugador del Leeds. El brasileño está tasado en 60 millones de euros. Xavi y el Barça le querían, pero le pueden dejar sin él.

Futuro incierto de Gundogan y Mahrez

Los fichajes de Haaland y Julián Álvarez tiene a varios jugadores del City con la mosca detrás de la oreja. Tanto el alemán como Mahrez no tienen clara su continuidad en el conjunto inglés. Los dos jugadores esperarán para hablar con Guardiola y saber su rol la próxima temporada, según apunta Mirror.

Bale seguirá jugando

Después de la clasificación de Gales para el Mundial, Bale habló sobre su futuro entre risas a Sky Sport: "Aplaazo la retirada, por un momento"

El Chelsea quiere renovar a Mount

El jugador inglés todavía no ha renovado con el Chelsea, termina contrato en 2024, y el club inglés está preparando la primera oferta para retener al jugador que fue clave en la conquista de la Champions el año pasado.

Bissouma se deja querer por el Arsenal

El Brighton tiene muchos frentes abiertos este verano tras su buena temporada. El centrocampista marfileño, Bissouma, es una de las estrellas del mercado en Inglaterra y el jugador ha compartido una publicación dejándose querer por el Arsenal: "He estado siguiendo a Bissouma y creo que él es el indicado para jugar en el Arsenal", decía la publicación...

El Liverpool busca remplazo a Mané

Mané tiene las horas contadas en el Liverpool y el club inglés ya se está moviendo en el mercado en busca del sustituto. Según informa el periodista del Bild, Chrintian Falk, el elegido sería el estadounidense Pulisic. El atacante no está convencido de seguir en el Chelsea y ya tendría pretendientes.

Florenzi será jugador del Milan

El lateral derecho de la Roma, Florenzi, llegó en calidad de cedido al Milan el pasado verano teniendo una opción de compra por 4,5 millones. Según apunta La Gazzetta dello Sport, el buen rendimiento del italiano le ha valido para que el actual campeón de Italia vaya a hacerse en propiedad con el jugador.

Cerca el segundo fichaje de la Roma

Según informa el periodista Di Marzio, la Roma estaría muy cerca de cerrar la incorporación de Matic. El centrocampista del United no cuenta para Ten Hag y estaría muy cerca de volver a encontrarse con Mourinho.

Gotze se acerca al Benfica

El PSV y el Benfica están  muy cerca de llegar a un acuerdo por el atacante alemán. La clausula del jugador es de 4 millones y Gotze está muy cerca de ser jugador del Benfica.

El Inter tiene que vender para fichar

El Inter se está moviendo muy rápido en el mercado y ya tendría cerrada la llegada de Mkhitaryan y espera volver a contar con Lukaku. Desde la Gazzetta dello Sport informan que para hacer oficial las primeras llegadas tiene que resolver las salidas de Vidal y Alexis Sánchez.

¿Un regreso en el PSG?

Según apuntan en el Corriere dello Sport, Rabiot estaría  buscando volver al PSG. El centrocampista francés estuvo un año sin jugar en el equipo parisino por irse a la Juventus donde no ha sido todo lo protagonista que él esperaba y ahora desde Italia informan que podría volver a su antiguo club. 

De Ligt, en conversaciones con la Juve para renovar

El central holandés está en la mente de Ten Hag para su nuevo proyecto en el United. Después de la salida de Chiellini la Juve quiere que sea una pieza fundamental y De Ligt habla sobre su futuro en medio de la concentración con Holanda: "Soy un jugador de la Juventus, así que estoy enfocado en eso. Hay conversaciones en curso entre la Juventus y yo. Una vez que llegue el momento adecuado, decidiré extender o mirar más allá"

Zaniolo duda en seguir con Mourinho

El mercado en Italia se está moviendo y la Roma de Mourinho está implicada con muchos nombres. El atacante Zaniolo, según cuenta el Corriere dello Sport, estaría pensando si sigue o no en Roma. La Juve sería uno de los equipos interesados en contratas al atacante y bo tiene decidido su futuro. 

Koundé, muy cerca del Chelsea

El Sevilla parece que este verano se va a quedar sin su pareja de centrales titulares. Según apunta Mirror, el acuerdo entre Koundé y el Chelsea es total. El conjunto de Londres desembolsará cerca de 60 millones de euros para remplazar la salida de Rudiger al Real Madrid.

Kimpembé sale al paso de su futuro

El central del PSG está siendo uno de los nombres del mercado. El Chelsea parece ser uno de los equipos más interesados en su contratación, pero en la concentración con Francia parece que no está dispuesto a dejar el PSG: "Estoy enamorado del Paris Saint-Germain. Es un momento clave para mi carrera: estaré en conversaciones con la junta sobre el proyecto".

El francés, según cuenta Fabrizio Romano, recibirá muy pronto una oferta de renovación.

200 millones en ventas para el Chelsea

Este verano se esperan muchos movimientos en el Chelsea. El equipo Londres no logró ganar ningún título importante, pero estuvo cerca de muchos. Para volver a dominar en Inglaterra, habrá muchos cambios en el equipo de Tuchel. Tras la marcha de Rudiger se esperan más.

Según cuenta Mirror, el conjunto inglés espera ingresas 200 millones por siete ventas. Entre los jugadores que pueden abandonar el club están Kepa, Azpilicueta y Marcos Alonso. Jorginho y Barkley son los centrocampistas que pueden poner fin a su aventura en Londres. En el ataque Werner y Lukaku parece que tampoco seguirán.

Ancelotti y Duncan Ferguson

Ancelotti llama al Blackburn Rovers para ofrecer un entrenador

El Blackburn Rovers está buscando entrenador tras la marcha de Tony Mowbray. El equipo, que milita en Championship, ha recibido una propuesta para el banquillo por parte de Carlo Ancelotti, tal y como publica Daily Mail.

El entrenador del Real Madrid ha llamado a los dirigentes del Blackburn para recomendarles un entrenador. El italiano ha puesto en la mesa el nombre de Duncan Ferguson, quien fuera miembro de su staff durante su etapa en el Everton. Tal es la conexión que consiguieron ambos que Ancelotti intentó llevárselo con él al Real Madrid.

Si el Blackburn escucha la opinión de Ancelotti y termina fichando a Duncan Ferguson para el banquillo sería la primera oportunidad de éste al frente de un vestuario.

El Liverpool tira la toalla por Gavi

El conjunto red tendrá que seguir buscando en el mercado para reforzar su centro del campo. Tal y como informa Mirror, el Liverpool ha tirado la toalla por los servicios de Gavi.

Desde el conjunto inglés consideran que la renovación de Gavi con el Barcelona está casi cerrada, por lo que dan por cerrada esta operación y seguirán sondeando el mercado.

De Ligt no se moja con su renovación

El central de la Juventus, que termina contrato con el conjunto italiano el próximo 2024, ha concedido una entrevista a 'NOS' y en ella ha abordado su futuro en la Vecchia Signora. 

"¿La renovación con la Juventus? Lo decidiré cuando llegue el momento. Hay conversaciones en marcha y llegado el momento decidiré si extenderme o mirar más allá. Siempre miro lo que es mejor para mí en cuanto a un proyecto deportivo... Dos cuartos puestos seguidos no es un resultado satisfactorio, tendremos que progresar aunque desde el punto de vista personal esta haya sido mi mejor temporada, en cuanto a minutos y actuaciones", asegura el central neerlandés en 'NOS'. 

De Ligt, que llegó a la Juventus siendo uno de los defensas con más proyección del panorama mundial, no ha conseguido hacerse un puesto fijo en el XI titular de la Vecchia Signora hasta esta temporada.

El Liverpool mira al Chelsea para sustituir a Mané

La salida de Mané del Liverpool ha provocado que el conjunto red se haya puesto manos a la obra para buscar un sustituto al delantero senegalés. A pesar de tener la posición cubierta con Diogo Jota y Luis Diaz, el subcampeón de Champions y Premier ha puesto el foco en Pulisic.

Tal y como informa Christian Falk, el Liverpool podría pescar en el Chelsea y fichar al delantero estadounidense. Todavía no se ha oficializado la marcha de Mané, pero sin lugar a dudas, el conjunto red va a mover el mercado en esta ventana de verano.

Lewandowski se plantea desobedecer al Bayern

Un paso más en lo que tiene pinta de ser el culebrón del verano. El delantero polaco mantiene su intención de dejar el Bayern de Múnich este mismo verano y estaría dispuesto a llegar hasta donde sea necesario.

Tanto es así que, tal y como ha publicado Sport1, Lewandowski se está planteando no participar en la pretemporada de este verano con el conjunto alemán. El stage está previsto para la primera semana de julio. 

Se trataría de una nueva forma de presión por parte de Lewandowski hacia el Bayern de Múnich, que parece no estar dispuesto a que el delantero polaco se marche esta temporada.

"¿Zidane al PSG? Jamás en la vida. Oh no, no puedo... Aunque nunca haya jugado en el Olympique, Zidane también representa al Marsella"

Soprano, rapero marsellés

Götze, a Portugal

El Benfica está a un paso de hacer oficial el fichaje de Götze. Así informa Record, afirmando que la llegada del alemán a la liga portuguesa es inminente. 

El Liverpool sigue fardando de Mané

A pesar de que las aguas están revueltas con el futuro de Sadio Mané, el Liverpool sigue presumiento de su jugador. Tras la exhibición que dio con Senegal, desde Anfield lo han compartido en sus redes sociales. "Sadio Mané se convirtió anoche en el máximo goleador de la historia de Senegal con un hat-trick", escribió en sus redes sociales. 

Evra defiende a Cristiano

Patrice Evra ha salido una vez más en defensa de Cristiano Ronaldo ante las críticas que ha recibido culpabilizándole del fracaso del united esta temporada, en la que no ha onseguido clasificarse para la próxima Champions.

"¿Podemos dejar a este tipo en paz? Marcó 18 goles. ¿Dónde estaríamos si Cristiano no estuviera en este equipo?. Es por eso que cuando la gente habla de él, pienso, 'esa gente no está en paz consigo misma o está celosa'. Es una locura, ya ni siquiera quiero responder esa pregunta porque la he respondido muchas veces. Te diré una cosa: pon a Cristiano Ronaldo en el Manchester City , Liverpool o Chelsea y le irá bien. Pero pon a uno de sus mejores jugadores, pon a Mo Salah en el United, luchará como todos los jugadores"

Dembélé, destino Premier inminente

Ousmane Dembélé estaría ya muy cerca de definir su futuro y parece que se aleja definitivamente del Barça. Esto sería inminente. 'Talksport' asegura que el futbolista francés firmaría por el Chelsea, seguramente para las cuatro próximas temporadas y se convertiría en el primer gran refuerzo de la era Tood Boehly como nuevo propietario del club londinense.

Owen aconseja al Liverpool el objetivo si no fichan a Tchouaméni

El exjugador del Liverpool, tiene claro que juguador tendría que fichar el club inglés para reforzar el centro del campo, a Declan Rice: "Ya no es solo un mediocampista central. Divide muy bien el juego, y ahora se está abriendo y agregando esas carreras largas a su juego, convirtiéndose en un jugador completo".

El presidente del Bayern también habla de Lewandowski

El presidente del conjunto alemán también tuvo tiempo de hablar del futuro del jugador polaco: "Me sorprendió que Robert lo comunicara de esta manera. Yo no lo haría de esta manera. Estoy convencido de que jugará para nosotros la próxima temporada"

Rapinha elegirá su futuro pensando en el Mundial

Unos de los objetivos del Barça, Rapinha, habló sobre su futuro en la concentración de Brasil: "Ya sea para quedarme en el Leeds o irme, voy a demostrar lo mejor de mí para intentar ser titular y tratar de estar de la mejor forma posible para ir al Mundial. Tengo contrato con el Leeds y este tema lo resolverá mi agente, cuando algo haya algo ya me avisará"

¡Buenos días! Este domingo 5 de junio os contaremos todas las novedades que haya en el mercado de fichajes, tanto en LaLiga como en la Premier, Bundesliga, Serie A, Ligue 1, Portugal...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?