NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Fulham, a por Álex Moreno

El club inglés intensifica su interés por el lateral zurdo del Betis, que apunta a primera venta de los verdiblancos este verano. El catalán ha multiplicado su caché con Pellegrini.

Actualizado a
Álex Moreno.

Alex Moreno apunta a primera venta del Betis este verano si fructifica el tremendo interés del Fulham inglés en llevarse al lateral izquierdo catalán. El club inglés está dispuesto a alcanzar una cifra de traspaso superior a los 15 millones de euros, suficiente para que los verdiblancos dejan salir a uno de sus mejores jugadores de la pasada temporada.

Alex, que cumple la semana próxima 29 años, renovó hace unos meses con el Betis pero sabía que había muchas posibilidades de salir. La banda zurda de Heliópolis ha sido suya casi de manera indiscutible esta campaña gracias a su profundidad, que le ha permitido marcar cinco goles y dar cinco asistencias. Su agente, Pini Zahavi, es el mismo que el de Robert Lewandowski y tiene muchos tentátulos en la Premier League, como está a punto de demostrar de nuevo.

El Betis adquirió a Juan Miranda en esa demarcación el pasado verano y si se confirma la marcha del de Sant Sadurní deberá buscar en el mercado competencia para el jugador de Olivares. Álex llegó al Betis en agosto de 2019, procedente del Rayo Vallecano y a cambio de unos 8 millones de euros. Aunque no convenció en sus primeras campañas, Pellegrini ha sacado su mejor versión para que acabe dejando dinero en las necesitadas arcas verdiblancas.