NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Terremoto Lukaku en Londres

Según el Corriere dello Sport, Conte se habrá puesto en contacto con el belga para revelar el interés del Tottenham. Si el Inter no llega, tiene opción.

Actualizado a
Terremoto Lukaku en Londres

Romelu Lukaku puede seguir militando en la Premier, eso sí, fuera del Chelsea. El Tottenham se ha interesado en el delantero belga. Según el Corriere dello Sport, Antonio Conte se ha puesto en contacto con el atacante para revelar el interés de los Spurs, describir su proyecto y la forma en que encajaría el jugador en el ataque. Hay que tener en cuenta que el equipo londinense ya cuenta con especialistas en ese área del campo como Harry Kane y Son Heungmin. La llegada de Lukaku sería un refuerzo de alto alcance.

La primera opción del jugador, sin embargo, es volver al Inter de Milan. Allí vivió la mejor temporada de su carrera bajo los mandos de Amtonio Conte. Por eso, de no poder volver al Calcio, la vía de volver a los brazos del técnico italiano no le suena mal. Y estaría barajando ambas opciones.

Lo que está claro es que Lukaku no quiere seguir en el Chelsea de ninguna manera. Su rendimiento en Stamford Bridge bajo la tutela de Tuchel no ha sido la esperada, a pesar de que el equipo londinense invirtió 115 millones de euros. Fue el gran fichaje del verano, siendo el más caro de la historia del club por delante de Kai Havertz o Kepa Arrizabalaga.

Baile de delanteros en Europa

Hay varios delanteros que están a la espera de decidir su futuro. Hay dos que están interrelacionados. Son Lukaku y Dybala. Ambos no seguirán en sus respectivos clubes (Chelsea y Juventus). El argentino está próximo a llegar al Inter, el Tottenham habría dicho 'no'. Eso deja a Lukaku a la espera...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?