NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Owen aconseja al Liverpool el objetivo si no fichan a Tchouaméni

El exjugador del Liverpool, tiene claro que juguador tendría que fichar el club inglés para reforzar el centro del campo, a Declan Rice: "Ya no es solo un mediocampista central. Divide muy bien el juego, y ahora se está abriendo y agregando esas carreras largas a su juego, convirtiéndose en un jugador completo".
 

El presidente del Bayern también habla de Lewandowski

El presidente del conjunto alemán también tuvo tiempo de hablar del futuro del jugador polaco: "Me sorprendió que Robert lo comunicara de esta manera. Yo no lo haría de esta manera. Estoy convencido de que jugará para nosotros la próxima temporada"

Rapinha elegirá su futuro pensando en el Mundial

Unos de los objetivos del Barça, Rapinha, habló sobre su futuro en la concentración de Brasil: "Ya sea para quedarme en el Leeds o irme, voy a demostrar lo mejor de mí para intentar ser titular y tratar de estar de la mejor forma posible para ir al Mundial. Tengo contrato con el Leeds y este tema lo resolverá mi agente, cuando algo haya algo ya me avisará"

El presidente del Bayern habla del futuro de Gnabry

El extremo alemán sigue sin renovar con el Bayern y en las últimas horas se le ha relacionado con el Real Madrid. El presidente del club, Herbert Hainer, alemán habla sobre la situación de su jugador: "Hemos estado en conversaciones con Serge durante mucho tiempo. Lamentablemente aún no hemos llegado a un acuerdo. Todavía hay algunas expectativas diferentes, pero estamos trabajando en ello".

Otamendi está cerca de fichar por River

El central argentino tiene varias ofertas para terminar su etapa en el Benfica y según apuntan desde Argentina el jugador habría decidido volver a su país, en concreto a River. Este cambio de aires no se produciría este verano, sería en el mercado invernal, después del Mundial de Qatar, ya que el argentino quiere seguir jugando en Europa hasta la cita mundialista.

El sueño imposible del Milan

El conjunto italiano ha logrado levantar de nuevo el título de la Serie A y espera seguir creciendo para luchar entre los más grandes en la Champions. Según apunta el periodista Marco Conterio, el sueño imposible del Milan sería el francés Nkunku. El atacante ha logrado marcar esta temporada más de 30 goles y los grandes de Europa están detrás de él, lo que hace casi imposible que el Milan pueda competir a nivel económico con ellos.

El Tottenham quiere renovar a Kane

Después de que Kane estuviera muy cerca de fichar por el City en el pasado mercado de fichajes, ahora el delantero inglés estaría dispuesto a renovar con el conjunto londinense según apunta The Athletic. Kane termina contrato en 2024 y después de ver como se le han cerrado as puestas del City podría alargar su estancia en el Tottenham.
 

Ten Hag quiere a Eriksen

El nuevo entrenador del United está buscando reforzar el centro del campo y según apunta Mirror, el holandés se habría fijado en Eriksen. El danés parece totalmente recuperado del para cardiaco que sufrió con Dinamarca en la pasada Eurocopa y los partidos del final de esta campaña con el Brentford parecen que han convencido a Ten Hag para quererle en el United.

El PSG ata a un jugador de 16 años

El conjunto parisino quiere asegurarse el futuro y según apunta el diario Lequipe, el PSG va a realizar un contrato profesional al centrocampista francés Warren Zaire Emery, que tiene solo 16 años. El francés está considerado una de las perlas de la canterana parisina y  el PSG no está dispuesto a perderle. 

El United se suma a la puja por Danjuma

Danjuma ha sido una de las sensaciones en el fútbol europeo y ya son varios los pretendientes los que se están interesando en la situación del jugador del Villarreal. Daily Express informa que el Manchester United de une al Liverpool en el interés del delantero. El submarino tendrá difícil retener al jugador que tiene varios pretendientes para abandonar LaLiga este verano.

Pulisic podría dejar el Chelsea

Pulisic quiere tener más minutos y parece que será lejos del Chelsea. Según apunta  Daily Mail, el futuro del extremo estadounidense estaría no estará en Inglaterra. Sin ninguna oferta en firme, la Juventus y el Milan estarían atentos al futuro del jugador si finalmente se consuma su salida del Chelsea.

Renovaciones en el Inter

Según apunta el Corriere della Sera Handanovic e Inzaghi ampliarán su vinculación con el conjunto italiano: "Las prórrogas de Inzaghi (renovación hasta 2024 y retoque del sueldo de 4 millones a 5,5 netos) y del capitán Handanovic por otra temporada se anunciarán la próxima semana"

Draxler sería uno de los sacrificados en el PSG

Se esperan muchos movimientos este verano en el PSG en busca de hacer una plantilla que esté a la altura para ganar la Champions. Según apunta le10sport, uno de los descartes sería Draxler. El jugador alemán no estará la próxima temporada en el PSG y su objetivo es volver a Alemania para tener minutos y luchar por un puesto en la lista del Mundial de Qatar.

El Tottenham también quiere a Gabriel Jesús

El delantero brasileño parece que tiene las horas contadas en el Manchester City tras las llegadas de Haaland y Julián Álvarez. Según  Daily Telegraph, el Tottenham de Conte estaría interesado en incorporar a Gabirel Jesús. El medio inglés informa que el conjunto de Londres ya le habría hecho una oferta al City cercana a los 50 millones de euros. El Arenal también está interesado en el jugador.

Nuevo delantero para el Newcastle

Según informa Fabrizio Romano, el delantero francés de 19 años Hugo Ekitike estaría muy cerca de cerrar su fichaje con el Newcastle. El Reims y el conjunto inglés ya habrían llegado a un acuerdo y solo faltaría definir el salario del futbolista.  Ekitike ha logrado marcar esta temporada 10 goles en la Ligue 1 después de jugar 24 encuentros. Es otra de las futuras estrellas francesas.

Nuevo objetivo del Newcastle

Merih Demiral, defensa turco que ha jugado esta temporada en la Atalanta, pero que volverá a la Juve este verano, es uno de los objetivos principales para reforzar al Newcastle que está buscando hacer un equipo que pueda luchar por los puestos europeos en la Premier League. El nuevo rico inglés será uno de los animadores del mercado según la Repubblica. El fichaje estaría cercano a los 50 millones.

El Real Madrid ya presume de Rudiger

El Udinese ve "difícil mantener" a Nahuel Molina

UDINESE

El Udinese ve "difícil mantener" a Nahuel Molina

Un objetivo del Atleti podría tener las horas contadas en su actual equipo.

El Cádiz se fija en Aridane

El Cádiz logró mantenerse un año más en LaLiga Santander en la última jornada y ahora está buscando reforzarse para no pasar tantos apuros el próximo años. Según apunta Noticias Navarra, el Cádiz se habría fijado en el central de Osasuna, Aridane, para reforzar su defensa.

Nuevo pretendiente para Lukaku

Parece que el futuro del delantero belga está lejos del Chelsea. Lukaku no se encuentra cómodo en el equipo de Tuchel y está buscando una salida. Conte, su exentreandor en el Inter, según apunta la Gazzetta dello Sport, estaría interesado en incorporar a su plantilla a Lukaku en el caso que Kane no continúe en el Tottenham. 

La Juve quiere pescar en la Roma y en el Eintrach

La Juventus quiere recuperar el trono de Italia y para está preparando una revolución en el equipo. Con el fichaje de Pogba encarrilado, La Gazzetta dello Sport afirma que el equipo del norte de Italia se quiere llevar del Eintrach a Kostic y de la Roma a Zaniolo. La Juventus quiere reforzar las bandas y ya tendría claro cuales son sus objetivos sin olvidarse de Di María.

El segundo entrenador del Lugo pone fin a su etapa en el equipo gallego.

El Ajax quiere pescar en el Tottenham

Según informa el periodista Fabrizio Romano, el Tottenham y el Ajax están negociando para que el equipo holandés incorpore este verano al extremo Steven Bergwijn. El ex del PSV  no está siendo todo lo protagonista que a él le gustaría y el Ajax está cerrando su incorporación. Esta temporada ha logrado marcar 4 goles y dos asistencias.

El United busca recambio si no llega De Jong

Ten Hag está buscando reforzar el centro del campo del United y la opción número uno es De Jong. El Barça pide más de 80 millones de euros por él y desde Inglaterra apuntan a que el United no está dispuesto llegar a esas cifras.

The Sun avanza que el equipo de Manchester estaría pensando en Milinkovic-Savic si no logra llegar un acuerdo con el Barcelona. El serbio parece dispuesto a salir este verano de la Lazio y el United no le quita ojo.

La Juventus quiere a Koulibaly

La marcha de Chiellini hace que el equipo juventino tenga que salir al mercado para buscarle un sustituto. Koulibaly siempre suena en cada ventana de fichajes y según apunta Tuttosport la Juventus le tendría en mente para sustituir el mítico central italiano

Mourinho quiere a Bellerín

Bellerín quiere continuar en el Betis, pero parece que el conjunto sevillano no va a poder asumir el coste de su traspaso. El Arsenal quiere deshacerse del jugador y según apunta La Gazzetta dello Sport la Roma de Mourinho estaría interesado en fichar al lateral español

El Nápoles le busca sustituto a Koulibaly

Desde Italia informan que el Nápoles estaría en la pelea por hacerse con los servicios del central del Torino, Bremer. El brasileño ha cuajado una gran temporada y los grandes equipos italianos no le quitan ojo. Muchos son los pretendientes que quieren a Koulibaly y el Nápoles ya se empieza a mover por el mercado para tener un recambio.

Nuevo entrenador para el Gladbach

El equipo alemán acaba de hacer oficial a su nuevo entrenador. Daniel Farke. El joven entrenador pone fin a su aventura en el Rusia, donde estaba entrenando al Krasnodar, y firma con el Gladbach hasta el 2025.

Pretendiente italiano para Cavani

El jugador uruguayo termina contrato con el United el próximo 30 de junio y  no va a seguir en el club inglés. El presidente del Salernitana, Lervolino, no descarta su fichaje en unas declaraciones en El Corriere dello Sport: "Me encantaría fichar a Cavani como agente libre. Cavani sería un regalo increíble  para la ciudad de Salernitana".

Nuevo portugués para el Wolverhampton

El Wolverhampton está cerca de cerrar el fichaje de un nuevo portugués. Según Mirror, los 'lobos' van a incorporar al central del Sporting de Lisboa, Gonçalo Inácio, que a sus 20 años se ha hecho con la titularidad disputando hasta 45 partidos entre todas las competiciones. Aunque tiene contrato hasta 2026 con el club lisboeta, el hecho de que necesiten reconstruir el equipo hace que la venta sea posible. Según la misma información, el conjunto inglés pagará 35 millones de euros por él.

"Ya estoy retirado, está confirmado. Siempre me preguntaban por la razón que dejé de jugar y un día respondí: porque perdí a mi fan número uno (su padre, que falleció el año pasado). Hubo un silencio. Tenía ocho años y quien venía a verme a las canchas era él. ¿Para qué más? Entonces, me levanté y dije que ya no juego más. Fue la única vez que pensé en mí. El último año mío jugando fue muy duro porque él tenía muerte cerebral. Yo me levanto un día y le digo a Vane (su esposa): 'No juego más'. Lo llamo a la tarde a Adrián Ruocco (su representante) y le digo: 'Mirá, no voy a jugar más. Me retiro'. Lo llamo a Riquelme a la noche y le digo: 'Mañana necesito el club para hacer la conferencia. No juego más'. Después vino lo que vino, no jugué más y ahí la familia se dio cuenta que no jugaba más. Ahí cayeron. Me ofrecieron muchas cosas. Tenía oferta en Estados Unidos, pero era un cambio muy importante para mi familia. En Argentina también hubo propuestas en un montón de lados… pero ya está. Estoy entusiasmado con un proyecto que hago con mis hermanos y con el ‘Chapa’ Retegui. Tomé la decisión que voy a dirigir. Estamos trabajando hace cuatro o cinco meses, armando un proyecto bueno e integral. Estoy pensado en eso. Pienso en el trabajo enfocado en el lado humano del jugador, en la parte personal"

Carlos Tévez, exfutbolista, en América TV

Pulisic, la gran puja del Calcio

El AC Milan y la Juventus están vigilando a Christian Pulisic después de que el delantero del Chelsea admitiera que quería "más tiempo de juego" después de una temporada difícil con Thomas Tuchel. 

"Tiene 17 años y es normal que sea titular en el Barça y en la Selección Española. Estamos delante de algo extraordinario y no somos conscientes, de ahí viene lo que dice Luis Enrique. Es un caramelo. Un interior puro, capaz de defender y atacar, así como con capacidad para el gol. Te lo puedes llevar libre el año que viene, si tienes suerte. El Barça sabe que Gavi es una joya, una gran oportunidad de mercado"

Marcos López, periodista Cadena SER

"Lewandowski tiene un acuerdo de tres años con el Barça"

Pogba

Giro sorpresa con Pogba

Giro inesperado con Paul Pogba. Cuando en Italia daban por inminente su fichaje por la Juventus, entran en escena nuevos escenarios. Sky Sport informa que el jugador francés está en Estados Unidos meditando su decisión y que hay dos clubes más que le han tentado. "Pogba tiene tres ofertas atractivas", afirma el medio. Serían Juventus, PSG y Real Madrid...

Barça y United, más cerca por De Jong

Sport asegura que el Barcelona y el United están más cerca por Frenkie de Jong. La cuestión es que desde Old Trafford estarían dispuestos a llegar a pagar lo que pide el equipo blaugrana, en torno a unos 80 millones de euros. 

El propio De Jong ya no cierra la puerta a salir del Barcelona. Y ahí estaría la clave, que el holandés acepte salir destino la Premier. 

El nuevo desafío de Javi García

Javi García cuelga la botas. Así lo ha confirmado el propio jugador, que además ha contado cuál es su próximo trabajo. Será el segundo de Roger Schmidt en el Benfica. 

Sustituto para Diego Carlos

El Sevilla está barajando muchas opciones para sustituir a Diego Carlos, incluido el central del Galatasaray, Marcão. 

Mata, destino la MLS

Juan Mata quiere seguir jugando al fútbol de manera profesional. Según publicó el Manchester Evening News, el campeón del mundo con España rechazó una oferta del Manchester United para convertirse en embajador, ya que, su deseo es prolongar su carrera como futbolista algunos años más. Todo indica a que se irá a la MLS, donde tiene ofertas de varios clubes importantes. 

¡Buenos días! Este sábado 4 de junio os contaremos todas las novedades que haya en el mercado de fichajes, tanto en LaLiga como en la Premier, Bundesliga, Serie A, Ligue 1, Portugal...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?