NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El futuro de Alves se decidirá la próxima semana

El defensa brasileño cada día está más cerca de renovar por un año. De hecho, hasta participó en la sesión de fotos de la equipación de la próxima temporada.

Actualizado a
01/05/22  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 BARCELONA - MALLORCA 
 DANI ALVES
GORKA LEIZADIARIO AS

La decisión sobre Dani Alves se va a tomar en los próximos días, según ha podido saber AS. Será en una reunión de la dirección deportiva, con Mateu Alemany y Xavi Hernández, al frente, donde se decidirá el futuro del veterano defensa brasileño. Sobre la mesa se encuentra la posibilidad de ofrecerle un año más de contrato o incluso de renovarlo sólo seis meses, hasta el Mundial de Qatar, y hacer una nueva valoración posteriormente. En cualquier caso, parece que la posibilidad de que Alves continúe en el club va ganando peso a medida que van pasando los días.

El propio club se encargó de dar alguna pista sobre el futuro de Alves, al ser uno de los futbolistas escogidos para participar en la sesión oficial de fotos de la nueva equipación, junto a jugadores como Ansu Fati, Pedri, Araújo o Gavi, por poner un ejemplo. De hecho, de los cuatro refuerzos de este inverno, sólo uno no participó en la sesión: Adama Traoré. El resto, Pierre Emerick Aubameyang y Ferran Torres, sí estuvieron en la sesión fotográfica. Alves además se mostró especialmente eufórico y entusiasmado durante los posados.

Y si se trata de dar pistas, también el holandés Frenkie de Jong, junto a Sergio Busquets y Gerard Piqué, han participado en la campaña de promoción de la nueva camiseta.

"Aún no está decidido seguro del todo que siga", explicaron a AS fuentes del club, que reconocen en todo caso que el jugador ha ofrecido un comportamiento intachable durante estos seis meses, ayudando a hacer piña y a la adaptación de los más jóvenes, además de una mentalidad siempre positiva y alegre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?