NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Lara, sobre el Ibiza: "Es donde más querido me he sentido"

El centrocampista cordobés, uno de los capitanes del equipo celeste, se despide por carta tras pasar tres años en la UD Ibiza, en la que ha dejado una gran huella dentro y fuera del campo.

Actualizado a
Lara, sobre el Ibiza: "Es donde más querido me he sentido"
UD Ibiza

Javi Lara ha concluido su etapa como jugador de la UD Ibiza y el cordobés se ha despedido con una carta que ha publicado en su perfil de Twitter. El de Montoro ha dejado claro que sus temporadas como celeste son ya imborrables. “He jugado en 15 equipos y puedo decir que es donde más sentimientos han florecido en mí, y donde más querido me he sentido, tanto en el estadio como en la vida fuera del terreno de juego”, ha explicado el talentoso centrocampista.

En ese mismo documento, Lara asegura que ha sido muy “bonito” su paso por la UD Ibiza, en la que ha estado tres años. En la isla apunta que tanto él como su familia han sido “muy felices”. Con respecto al fútbol, subraya que se va “con la satisfacción de los deberes hechos”. “Me llamaron para ayudar a crecer al club, y cómo ha crecido”, indica.

En su memoria está la eliminación ante el Cornellà, en el primer partido del ‘play-off’ a LaLiga SmartBank del curso 19-20, pero se queda “con el día del ascenso” a Segunda División, la temporada 20-21 (venciendo en la final al UCAM Murcia). Algo que “sacó la espina de la temporada anterior”. “Pudimos ver a toda una isla feliz, simplemente por hacer nuestro trabajo. Esto es algo que no se paga con dinero”, explica.

“Ha sido un honor compartir el brazalete de capitán con Morillas, Germán y Grima, que son un ejemplo de valores, profesionalidad y sentimiento para un club. Eso hace que esté tranquilo sabiendo que el barco se queda en buenas manos”, añade.

Además, el cordobés reparte agradecimientos a una larga lista de personas, con especial protagonismo para Amadeo Salvo, presidente del Consejo de Administración de la UD Ibiza, del que dice que fue a Córdoba para convencerlo para fichar por el club pitiuso. No se olvida el andaluz de los aficionados, “la parte más pasional”, con recuerdo para las dos peñas oficiales que tiene la entidad deportiva: la Penya Pagesa y la Peña Corsarios. Lara acaba la carta con un “Yo soy Ibiza”, acompañada de un corazón celeste.