NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

La Juventus quiere a la sensación de la Europa League

Kostic estaría en la lista de fichajes del conjunto italiano según indica La Gazzetta dello Sport. Zaniolo también interesaría al equipo de Allegri.

Actualizado a
La Juventus quiere a la sensación de la Europa League
Getty Images

La Juventus quiere recuperar el trono en Italia después de ver como en los dos últimos años tanto el Inter como el Milan le han arrebatado el Scudetto. Para volver a reinar quieren darle una cambio radical a la plantilla y desde la Gazzetta dello Sport apuntan a que ya tienen entre ceja y ceja cuales serían los atacantes para el año que viene. La sensación del actual campeón de la Europa League, Kostic, sería una de las incorporaciones que intentará la Juve.

El atacante serbio de 29 años podría abandonar este verano el conjunto alemán, después del que el Eintracht esté buscando hacer caja para poder reforzar al equipo de cara al año que viene donde jugará la Champions. Kostic es uno de los nombres propios del campeón y por el cual podrá sacar más dinero.

El conjunto italiano no se olvida de Di María, al que también quiere para el año que viene. Esta operación no dejaría fuera la de Kostic. Si finalmente no llegase el serbio, la Juventus se habría fijado en un pupilo del equipo de Mourinho, el italiano Zaniolo. El conjunto de Allegri quiere reforzar los costados y ya empieza a moverse por el mercado.