NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El mensaje de Morales tras su 'no' al Levante: "No hay que pedir perdón por lo que se siente"

El capitán granota, que pondrá rumbo al Villarreal, ha lanzado un misterioso mensaje en redes sociales: "El para siempre siempre termina".

Actualizado a
06/05/22  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 LEVANTE UD - REAL SOCIEDAD 
 HOMENAJE JOSE LUIS MORALES PARTIDO 250
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El sorprendente desenlace con respecto a José Luis Morales ha impactado tanto en el Levante como en el esto de España. 'El Comandante' pondrá rumbo al Villarrealen los próximos días para firmar por dos temporadas tras haber rechazado la última oferta de renovación del club de sus amores y pondrá así punto y final a una aventura como levantinista que quedará en los libros de historia.

Desde que se hizo vox populi su salida, las redes sociales y el entorno levantinista se han manifestado con una mezcla de entre decepción, enfado hacia el club e incluso enfado hacia el propio José Luis Morales. El futbolista tiene previsto dar una rueda de prensa para explicar el por qué de su salida en los próximos días y así evitar especulaciones que le dejen en mal lugar, sin embargo antes de la misma ha lanzado un misterioso mensaje en redes sociales.

He aprendido que hay amores fugaces que duran toda una vida y amores eternos que duran sólo una noche. Que el que quiere lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el «nunca más» nunca se cumple y el «para siempre» siempre termina. Que los grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, y un desconocido alguien inseparable. Que el sentir dolor es inevitable pero que el sufrir es opcional. Que si quieres ver una persona, búscala, tal vez mañana ya sea demasiado tarde. Que el que no arriesga no gana y el que arriesga no pierde nada. Que no hay por qué pedir perdón por lo que se siente. He aprendido que no sirve de nada seguir negando lo evidente. Y sobre todo, he aprendido que aún falta mucho por aprender.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?