NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mané deja claro su futuro

"Haré lo que ellos me digan", afirmó Mané cuando le dijeron que el 60-70% de Senegal quiere que deje el Liverpool. El Bayern está impaciente.

Actualizado a
Mané deja claro su futuro
FRANCK FIFEAFP

Sadio Mané está más cerca que nunca de abandonar el Liverpool. Una nueva pista así lo hace indicar. Al delantero le preguntaron en rueda de prensa sobre este asunto, afirmando el periodista que el 60-70% de sus compatriotas querrían que dejara el club inglés. Y fue tajante. Algo que deja claramente su salida de Anfield más cerca que nunca.

"Haré lo que ellos quieran", respondió Mane, hablando antes del partido de clasificación para la Copa Africana de Naciones de Senegal en casa ante Benin el sábado. "Y lo veremos pronto", sentenció.

Hace unas horas la prensa alemana desvelaba el salario que tendrá Mané en el Bayern Munich. El club bávaro le habría ofrecido un salario suculento. Según apunta el diario alemán Bild, el Bayern estaría dispuesto a pagarle unos 20 millones de euros anuales. De este modo, pasaría a ser uno de los jugadores mejor pagados del equipo.