NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UDINESE

El Udinese ve "difícil mantener" a Nahuel Molina

El director general del club italiano, Pier Paolo Marino, ha asegurado que ve complicado que el jugador argentino siga en el equipo "por el interés que está despertando".

Actualizado a
El jugador argentino Nahuel Molina y el italiano Emerson durante la Finalíssima entre ampos países en Wembley.
Shaun BotterillGetty Images

El director general del Udinese, Pier Paolo Marino, ha asegurado este sábado que será "difícil mantener" al defensa argentino Nahuel Molina en el equipo "por el interés que está despertando". "Molina es un jugador que, por el interés que está despertando en Italia y fuera, será difícil de mantener. Así que espero que un equipo italiano lo tome y lo mejore. Yo creo que la Juventus tiene capacidad para hacerlo", ha apuntado Marino en declaraciones al diario italiano Tuttosport.

Molina, fijo las convocatorias de Lionel Scaloni para la selección argentina y pieza clave del Udinese en el carril derecho, ha cuajado una temporada, con ocho goles y dos asistencias, que ha despertado el interés de varios equipos.

Entre ellos, según los medios italianos, la Juventus y el Atlético de Madrid serían los dos más interesados en hacerse con los servicios del jugador de 24 años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?