NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Marcao se cuela en la lista de candidatos a central del Sevilla

El central brasileño que milita en el Galatasaray ya fue vinculado con los de Nervión anterioremente y ahora reaparece como posible refuerzo en la zaga

SevillaActualizado a
Marcao.

El baile de nombres de centrales para suplir las salidad de Diego Carlos y, en breve, de Koundé es constante en Nervión. Y el último en aparecer llega desde Turquía, donde se informa que el Sevilla sigue los pasos de Marcos do Nascimento Teixeira, Marcao para el mundo del fútbol, que actualmente milita en el Galatasaray.

Marcao es un central brasileño de 25 años, 1,85 de altura y zurdo. Esta temporada ha disputado 38 partidos y ha marcado un gol. Dicho tanto, curiosamente, se lo hizo al Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Europa League y suponía que el Galatasaray se adelantara en el marcador y en la eliminatoria, aunque finamente ésta fue remontada por los culés.

El precio de venta de Marcao ronda los 12 millones de euros. Su nombre se suma a una lista cada vez más larga en la que aparecen defensas tan variopintos como Senesi. Botman, Djiku o David García.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?