NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Levante LEV
2
Morales 68', 90'
Finalizado

Levante - Villarreal en directo: LaLiga Santander, hoy, en vivo

Actualizado a
Levante - Villarreal en directo: LaLiga Santander, hoy, en vivo

Final del Levante 2 - 0 Villarreal: LaLiga Santander, hoy, en vivo

Morales cree en el milagro

Hay que creer en El Comandante porque El Comandante cree en el milagro. Gran victoria del Levante ante un Villarreal que estaba con la mente puesta en el encuentro del miércoles frente al Bayern de Múnich a pesar de jugar con sus futbolistas habituales. Los castellonenses, que disputarán la ida de los cuartos de final de Champions, han podido salir tocados de esta cita. Morales definió el primero tras un regalo de Roger y el segundo merced a un error en el despeje de Estupiñán y, sobre todo, a un regate fantástico para superar a Rulli. Ese fue el broche de oro a un partido que reaviva la llama de la esperanza granota.

as.com

Golpe antes de la gran cita

El Villarreal se queda a un triunfo de los puestos europeos. La Real Sociedad tendrá que disputar aún su encuentro y podrá aumentar la distancia. Los castellonenses juegan el miércoles la ida de cuartos de Champions contra el Bayern. Veremos si esta derrota les pasa factura a los amarillos.

PTPJPGPEPP
550291559
648291397
745301299
8412910118
9402910109
as.com

A cinco del milagro

El Levante, con esta balsámica victoria, se mantiene último pero empata a puntos con el Alavés, con un encuentro aún por disputar. También tendrá que jugar el Cádiz, conjunto que está fuera del descenso, objetivo de este equipo que se niega a tirar la toalla.

PTPJPGPEPP
16282961013
17272951212
1826306816
1922295717
20223041016
as.com

Estadísticas del partido

posesión
40.8
59.2
tarjetas amarillas
4
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
13
15
faltas cometidas
16
13
balones disputados donde se ha perdido la posesión
52
47
recuperaciones de posesión
72
76
fueras de juego
4
0
penaltis lanzados
0
0
disparos
9
9
as.com

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN EL CIUDAD DE VALENCIA!!!

as.com
90+3'

Malsa fuerza una falta a favor para darle aire a su equipo. El Villarreal, en la lona. Tendrá que levantarse anímicamente para el partido del miércoles ante el Bayern.

as.com

Obra maestra de El Comandante

Error garrafal de Estupiñán en el despeje, tras un balón dividido con todo el Villarreal al ataque, que aprovecha el bigoleador Morales. Hizo un amago y un recorte increíble para tumbar a Rulli y llenar de esperanza a un Ciudad de Valencia que se frota los ojos con su ídolo.

as.com
90+1'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL LEVANTEEEEEE!!!

as.com
90'

El árbitro añade CINCO MINUTOS a este partido. 

as.com
89'

AMARILLA AHORA DE PAPELU. Llegó tarde e impactó a Coquelin con la bota. Se carga de amonestados el Levante.

as.com
87'

AMARILLA PARA MALSA por golpear en la cabeza a Pau con los tacos. El recién incorporado del Levante entró con demasiado ímpetu.

as.com
86'

¡¡¡LO CEEEELSOOOOOO!!! Zurdazo, con rosca, que se pierde desviado. Lo probó el argentino desde el balcón del área.

as.com
85'

Cambio en el Levante. MALSA entra por ROGER, totalmente fundido. Ha sido clave en el gol granota.

as.com
84'

De nuevo Yéremy Pino agita la coctelera para forzar otro córner. Enorme Róber Pier, que ha podido continuar, para firmar el corte.

as.com
82'

Los pupilos de Unai Emery sacan en corto y no logran darle continuidad a la jugada. Así, difícil lograr el empate, desde luego.

as.com
81'

Córner a favor del Villarreal, que lo buscará desde el balón parado. Yéremy logro forzar el saque de esquina. Está muy peleón el jugador amarillo.

as.com
79'

Se duele Róber Pier. Está agotado el central madrileño. Parece que no podrá continuar...

as.com
79'

Dejó pasar el cuero Gerard Moreno pero Paco Alcácer no logra controlarlo camino a la portería de Cárdenas.

as.com
77'

¡¡¡ENORME PAU TORRES!!! Genial acción defensiva del Villarreal, que evitó que entre Roger y Morales entraran en el área visitante para hacer el segundo.

as.com
75'

Triple cambio en el Villarreal, en busca del empate. PACO ALCÁCER, AURIER y ESTUPIÑÁN entran por DANJUMA, PEDRAZA y FOYTH.

as.com
75'

Cambio en el Levante. MUSTAFI entra por POSTIGO. El central alemán no jugaba desde diciembre por una lesión.

as.com
73'

AMARILLA PARA COQUELIN por una dura entrada por detrás a Pepelu. Los futbolistas del Levante pedían algo más pero no merecía la roja.

as.com
71'

¡¡¡YÉEEREMY!!! Centro a media altura con fuerza que a punto estuvo de conectar con Gerard Moreno. No se viene abajo el Villarreal ni mucho menos.

as.com

Morales bate a Rulli

Jugadón de Roger. Controló tras chocar con Pau y soltó un taconazo de lujo para que Morales adelantara a su equipo por el primer palo. Rulli aplaude a los suyos, que estaban mejor. Veremos cómo influye este gol en lo anímico.

as.com
69'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL LEVAAAANTEEEEE!!!

as.com
67'

¡¡¡LO CEEEELSOOOO!!! Zurdazo del argentino que se marcha alto. Buscó una semi picadita porque vio a Cárdenas ligeramente adelantado. Ha saltado con ganas al césped el futbolista amarillo.

as.com
65'

¡¡¡FOOOOOYTH!!! Tiro del defensor argentino que impacta en la madera. Estaba Gerard Moreno reclamándole el balón en el punto de penalti. Parece mentira que este partido no haya registrado goles.

as.com
64'

AMARILLA PARA PAU TORRES por soltarle un manotazo en la cara a Roger. El linier ni había levantado la bandera para señalar la infracción cuando estaba frente a la jugada.

as.com
63'

¡¡¡DANJUUUUMA!!! Chut del neerlandés desde la izquierda que impacta con el lateral de la red. Venía como un tiro el futbolista del Villarreal.

as.com
61'

Doble cambio en el Villarreal. COQUELIN y LO CELSO entran por CAPOUE y TRIGUEROS.

as.com
59'

Buena salida de Juan Foyth por la derecha. Gran noticia para el Villarreal, que temía por la lesión de su futbolista. Está cuajando un encuentro fantástico.

as.com
57'

¡¡¡SOOOOOOOOON!!! Error garrafal de Yéremy en la cesión a su defensa y el recién incorporado del Levante se precipita en la definición con Rulli muy adelantado. Se la entregó a las manos.

as.com
56'

Cambio en el Levante. CAMPAÑA entra por MELERO.

as.com
55'

AMARILLA PARA ROGER. Le ha hecho muchísimo daño a Juan Foyth. Pisotón a la altura del tobillo con todos los tacos. Se libra de la expulsión. El central, por suerte para los intereses visitantes y con el duelo ante el Bayern del miércoles en la cabeza, se recupera.

as.com
53'

¡¡¡YÉEEEEEREEEEMY!!! Giro y derechazo del extremo amarillo que se encuentra con Cárdenas en la mejor ocasión del Villarreal en todo el partido.

as.com
51'

Gran apertura con la zurda de Gerard para Trigueros. El centrocampista se la cedía a Pedraza, que venía como un tiro, pero finalmente su centro no encuentra remate amigo.

as.com
49'

Yéremy cae ante el sevillano Son dentro del área local. No era suficiente para señalar pena máxima. Antes, entre Trigueros y Parejo no colgaron un centro que tenía que haberse puesto sí o sí.

as.com
47'

Se durmió Parejo y casi lo aprovecha Miramón. Se lanza a la desesperada Gero Rulli y se hace con la posesión. No debe relajarse el cuadro castellonense.

as.com
46'

¡¡¡QUÉ BESTIA PEDRAZA!!! Tremendo trabajo del lateral amarillo. Le robó la cartera a Morales y encima evitó el córner a base de esfuerzo.

as.com

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!

as.com

Cambios en el Levante. RÚBEN VEZO y SON entran por el lesionado CÁCERES y FRANQUESA.

as.com

¡¡¡SALTAN LOS FUTBOLISTAS DE AMBOS EQUIPOS!!! Y tendremos doble cambio en el Levante...

as.com

El Levante aguanta el tipo

Quien viera el primer tiempo sin conocer la clasificación, no se podría creer que haya tanta diferencia de puntos entre Levante y Villarreal. Los granotas, con el difícil objetivo de mantener la categoría, están plantándole cara a una de las escuadras más poderosos de LaLiga. El conjunto amarillo, a pesar de tener al equipo titular sobre el césped, parece estar con la mente puesta en el partido del próximo miércoles ante el Bayern de Múnich. Los castellonenses, en cuartos de Champions, deben apretar en este segundo tiempo para asaltar los puestos europeos. ¡Ahora volvemos!

as.com

A dos de Europa

El Villarreal, en estos momentos, es séptimo y se encuentra a dos puntos de la Real Sociedad, en zona de UEFA Conference League.

PTPJPGPEPP
550291559
648291397
7463012108
8412910118
9402910109
as.com

A siete de la salvación

El Levante, con este empate momentáneo, se mantiene último a siete puntos del Cádiz, fuera del descenso. Difícil papeleta para el cuadro granota.

PTPJPGPEPP
16282961013
17272951212
1826306816
1922295717
20203031116
as.com

Estadísticas del primer tiempo

posesión
43.6
56.4
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
8
faltas cometidas
9
5
balones disputados donde se ha perdido la posesión
29
21
recuperaciones de posesión
39
38
fueras de juego
1
0
penaltis lanzados
0
0
disparos
0
0
as.com

¡¡¡DESCANSO EN EL CIUDAD DE VALENCIA!!!

as.com
45+1'

Se duele Cáceres tras el sombrerito de un irregular hoy Yéremy Pino. Veremos si podrá continuar tras el descanso...

as.com
45'

El árbitro añade DOS MINUTOS al primer tiempo.

as.com
44'

¡¡¡LO PRUEBA TRIGUEEEEROOOS!!! Pase de Pedraza al centrocampista amarillo, que estaba en la frontal del área, pero su disparo pasa desviado del marco que defiende Cárdenas.

as.com
42'

Cabreo monumental de Roger al señalar el colegiado falta cuando quería recuperar la posesión ante Pau. Melero dio un taconazo espectacular, pero Morales no estuvo acertado justo antes de que Roger cometiera la infracción.

as.com
40'

Albiol y Pau Torres están muy seguros atrás. Se entienden a la perfección y eso es gloria bendita para Rulli. El cancerbero está teniendo los minutos más tranquilos del choque.

as.com
38'

El partido se ha calmado un poco tras sumar unas cuantas ocasiones claras al comienzo del duelo. Ambos equipos parecen tener más miedo de encajar gol que otra cosa.

as.com
36'

Bien Miramón buscando a Rogeren raso pero no llega a tocarla cuando el delantero se lanzaba a meter el centro. Rulli sacará de portería.

as.com
35'

Se equivoca Franquesa al ralentizar la jugada cuando podía ir hacia el marco de Rulli. También podría haber metido un centro pero decidió retrasar la posesión.

as.com
33'

¡¡¡LO QUE HA FALLADO YÉREMI!!! Tiro de Gerard que golpea en la zaga local y el extremo amarillo la pega fatal ante Cárdenas. Estaba totalmente solo.

as.com
31'

¡¡¡ENORMEEE RÓBER PIEEER!!! Otro que se está saliendo hoy. Se lanza con todo para evitar el gol de Danjuma, quien quería aprovechar un rechace. El centro lo ponía de forma sensacional Pedraza.

as.com
30'

Fenomenal Pepelu, que ya suma seis recuperaciones. Está siendo el duelo del centro del campo granota.

as.com
29'

QUÉ GRAN ACCIÓN DEFENSIVA DE PAU. Brutal la torre de Villarreal, que le robó el cuero a un especialista en hacer daño como Morales.

as.com
27'

Se precipita Yéremy Pino. Su centro, previsible, lo embolsa Cárdenas con los guantes. Oportunidad perdida para el Villarreal.

as.com
25'

Falta de Róber Pier a Danjuma prácticamente en el área del Villarreal. Quiso morder con todo el equipo granota.

as.com
23'

¡¡¡DANJUUUMAAAA!!! Lo prueba el futbolista neerlandés pero Cárdenas logra desbaratar la acción visitante. Se rompe un poco el partido en estos compases.

as.com
22'

Cae Morales dentro del área del Villarreal pero no parece suficiente para señalar pena máxima. El colegiado dice que se levante. Y nunca mejor dicho.

as.com
21'

AMARILLA PARA MORALES. Agarrón clarísimo del futbolista local a Pedraza, que lanzaba la contra amarilla.

as.com
19'

Perfecto Miramón forzando una peligrosa falta lateral a favor del Levante, que está realizando un juego serio.

as.com
17'

Se hace mucho daño Albiol. Yéremy arrolló al central cuando se lanzó a evitar el gol de Franquesa.

as.com
16'

¡¡¡FRANQUESAAAA!!! Disparo del lateral local que lo bloca Yéremy en un gran esfuerzo defensivo. Era una pelota muy franca para el Levante. 

as.com
15'

Franquesa le tiró el autopase a Juan Foyth pero se quedó sin campo. Enorme trabajo defensivo del argentino en el lateral derecho.

as.com
13'

Róber Pier despeja sin pensárselo dos veces y el Villarreal, por medio de Capoue, busca darle equilibrio al centro del campo amarillo. 

as.com
11'

Córner a favor del Villarreal. Gerard Moreno lo forzó ante Postigo. Qué importante es el delantero catalán.

as.com
9'

FUERA DE JUEGO DE MORALES. El Comandante metió un pase de la muerte para su compañero Roger pero Rulli hizo un paradón descomunal. No obstante, la jugada estaba anulada por posición antirreglamentaria.

as.com
7'

¡¡¡ROOOOOOGEEER!!! Qué inicio más vibrante. Ahora fue el delantero del Levante quien probó el tiro muy lejano y escorado. Quería sorprender a Rulli pero el cuero se pierde alto.

as.com
5'

¡¡¡GEEERAAAAAARD MOREEENO!!! Otro zurdazo, en este caso, del ariete catalán. Menudo golpeo. Enmudeció el estadio porque pensaba que el balón terminaba dentro. Buscaba la escuadra.

as.com
3'

¡¡¡MORAAAAALEEEES!!! Zurdazo de El Comandante que roza en el poste. Su tiro lo había tocado Parejo y será córner. Aplaude el Ciudad de Valencia.

as.com
1'

Gran pelea de Gerard Moreno en el punto de penalti que acaba en saque de puerta. El córner lo había puesto con mucha calidad Dani Parejo.

as.com
1'

¡¡¡RÓBER PIEEER!!! Qué bien ha estado el central granota, despejando a córner un gran envío de Gerard Moreno a Danjuma.

as.com

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!

as.com

¡¡¡SALTAN LOS FUTBOLISTAS AL TERRENO DE JUEGO!!! Se saludan los integrantes de Levante y Villarreal. Esto está a punto de comenzar...

as.com

Árbitro principal: Cordero Vega (Cantabria).

Árbitro de VAR: Del Cerro Grande (Madrid).

as.com

Ruedas de prensa

El Villarreal es un equipo muy bueno, lo conocemos todos. Viene de dos derrotas seguidas fuera de casa pero han sido partidos donde han estado bien y han merecido más. Tenemos que incomodarle y que no puedan hacer un partido como la ida, que enseguida lo llevaron a su terreno. Tenemos que ser un equipo que no les deje pensar mucho y que estén muy incómodos en el campo.

Alessio Lisci, técnico del Levante

Para este partido llegamos con el problema de no haber contado con todos. Es un partido complicado y que fuera de casa siempre son difíciles. El Levante es un equipo que tiene buenos jugadores y con opciones a las que agarrarse. Tienen un técnico joven y con ganas, un buen campo y la necesidad. Es un gran partido al que llegamos con la necesidad de mejorar fuera de casa

Unai Emery, técnico del Villarreal
.

Charla previa al calentamiento

Varios futbolistas de ambos equipos han intercambiado palabras en la previa de este derbi autonómico. Rivales pero también compañeros de profesión.

as.com

¡Comienza el calentamiento!

Los futbolistas de Levante y Villarreal ya se ejercitan sobre el verde del Ciudad de Valencia. En vídeo, los guardametas locales saltando a realizar el calentamiento previo al comienzo del partido.

as.com

El Villarreal, arropado

Así accedió el equipo castellonense al feudo granota. La afición amarilla, espectacular apoyando a los suyos en las inmediaciones del Ciudad de Valencia.

as.com

Los futbolistas están en el estadio

Las expediciones de Levante y Villarreal ya están sobre el césped del Ciudad de Valencia. El terreno de juego, en perfectas condiciones para el encuentro de hoy. Nos vamos acercando al comienzo de partido.

as.com

Alineación confirmada del Villarreal

Unai Emery elige a los siguientes futbolistas para tratar de sacar un resultado positivo del Ciudad de Valencia: Rulli; Foyth, Albiol, Pau, Pedraza; Parejo, Capoue, Trigueros; Yéremy, Danjuma, Gerard Moreno.

Gerard regresa a la punta del ataque tras disputar los últimos dos partidos del equipo partiendo desde el banquillo. Parejo, Capoue y Trigueros, en el centro del campo amarillo.

Formación: 4-3-3.

as.com

Alineación confirmada del Levante

Alessio Lisci apuesta por el siguiente once de cara al partido de esta tarde en busca de una permanencia que se atisba complicada: Cárdenas; Miramón, Sergio Postigo, Róber Pier, Cáceres, Franquesa; Radoja, Pepelu, Melero; Roger, Morales.

Gonzalo Melero regresa al centro del campo tras cumplir ciclo de sanción. Bardhi, en el banquillo tras disputar 180 minutos con Macedonia del Norte. Morales y Roger, pareja ofensiva local.

Formación: 5-3-2.

as.com

¡¡¡VAMOS CON LAS ALINEACIONES DE AMBOS EQUIPOS!!!

as.com

Líderes de Levante y Villarreal

Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Tarjetas rojas
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
119
Pases
999
Paradas del portero
as.com

A tres de Europa

El Villarreal está a una victoria de puestos que dan acceso a disputar la UEFA Conference League. La Real Sociedad ocupa actualmente esa sexta posición. Por delante, el Betis, otro equipo que juega vistoso.

PTPJPGPEPP
550291559
648291397
745291298
8412910118
9402910109
as.com

Situación muy complicada

El Levante necesita un milagro deportivo que le mantenga en LaLiga Santander a final de curso. La salvación está ahora a ocho puntos.

PTPJPGPEPP
16282961013
1727306915
18272951212
1922295717
20192931016
as.com

Oportunidad de oro

El Villarreal tiene la posibilidad de resarcirse del pasado tropiezo ante el Cádiz y sumar un punto extra de autoestima antes de enfrentarse al Bayern de Múnich.

as.com

Frenazo tras el subidón

El Levante, que venía en una racha muy positiva, ha logrado solo un punto de nueve posibles. Están las cosas muy difíciles para el equipo granota.

as.com
La última bala del Levante

La previa

El Villarreal puede sentenciar en el partido de esta tarde al conjunto granota antes del transcendental encuentro frente al Bayern de Munich en los cuartos de Champions League.

as.com

¡¡Saludos!! ¡Bienvenidos y bienvenidas al Ciudad de Valencia! Aquí arranca la narración del Levante - Villarreal. Partido de la jornada 30 de LaLiga Santander que se disputa hoy, 4 de abril, a las 16:15h (franja peninsular).

as.com