NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Bardhi y Vukcevic se incorporan al trabajo en Buñol

A la espera de Martín Cáceres, que se ha ejercitado en solitario, el Levante prepara el duelo frente al Villarreal con los internacionales granotas.

Actualizado a
Bardhi y Vukcevic se incorporan al trabajo en Buñol
LEVANTE UD

Enis Bardhi y Nikola Vukcevic ya están en Valencia. El Levante ha retomado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol con los dos internacionales granotas, a falta de Martín Cáceres, que se pondrá mañana a las órdenes de Alessio Lisci en la última sesión previa al encuentro frente al Villarreal tras ejercitarse en solitario en el gimnasio al llegar a primera hora de la mañana a la capital del Turia.

Bardhi regresa tras dar la sorpresa ante Italia y caer frente a Portugal por un lugar en el Mundial de Catar. El normacedonio ha sido, especialmente frente a los azzurri, el motor de su selección en el centro del campo, dejando actuaciones memorables. Vukcevic, por su parte, tan sólo participó 45 minutos en el amistoso frente a Armenia y se quedó sin vestirse de corto ante Grecia.

A la espera de Cáceres, Alessio afronta el partido ante el Villarreal con varias bajas como la de Jorge De Frutos, Dani Gómez, Roberto Soldado, Carlos Clerc y Óscar Duarte. Mientras que recupera a Gonzalo Melero tras cumplir ciclo de sanción.