NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - VILLARREAL

La última bala del Levante

El Villarreal puede sentenciar en el partido de esta tarde al conjunto granota antes del transcendental encuentro frente al Bayern de Munich en los cuartos de Champions League.

Actualizado a
La última bala del Levante
ALBERTO IRANZODIARIO AS
Ampliar

EI Levante se aferra a su última bala para soñar en grande ante un Villarreal inmerso en la previa de uno de los partidos más importantes de su historia, sin poder dejar de lado la competición doméstica, con una acalorada disputa por los puestos europeos vía Liga (sigue el partido en directo en As.com).

Alessio Lisci afronta el encuentro con numerosas bajas, especialmente en la parcela ofensiva. De Frutos, Dani Gómez, Soldado, Duarte y Clerc son las ausencias del técnico italiano, que recupera a Gonzalo Melero tras cumplir ciclo de sanción.

El extremo segoviano, de baja por lo que resta de temporada, estaba siendo la principal baza del equipo en las últimas jornadas. De esta manera, debido a su ausencia, Morales y Roger, sin más recursos en ataque, más allá del joven Cantero, compartirán delantera en un partido clave para no dejarse ir en las últimas jornadas, pese a que el descenso parece inevitable para el conjunto de Orriols.

Mientras que Bardhi, que viene de competir 180 minutos con Macedonia del Norte durante el parón, quedándose a las puertas del Mundial de Catar, es la principal duda del técnico italiano, que podría armar el centro del campo con Pepelu, Malsa y Melero a la espera de ver en qué estado se encuentra el normacedonio.

Los de Unai Emery, por su parte, llegan condicionados al Ciutat de València por el tropiezo frente al Cádiz, que les obliga a no darse licencias en la lucha por las plazas europeas antes del encuentro frente al Bayern de Munich en los cuartos de final de la Champions.

En otras circunstancias, el técnico vasco podría haber reservado a alguna de sus piezas importantes de cara al partido del miércoles. Sin embargo, Emery aprovecha el test previo en Orriols para sumar jugadores a la causa.

Gerard Moreno apunta al once tras disputar los últimos dos partidos del equipo partiendo desde el banquillo. El delantero catalán espera recuperar el brillo en el importante tramo final de temporada que afronta el equipo. En el capítulo de bajas, a Alberto Moreno, lesionado de gravedad de la rodilla, se le suman Chukwueze y Coquelin.