De Frutos pasa por el quirófano y se pierde lo que resta de temporada
El extremo del Levante ha sido intervenido de su lesión en el ligamento de Lisfranc del pie derecho en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. Estará alrededor de tres meses de baja.
Jorge De Frutos estará alrededor de tres meses de baja tras ser intervenido con éxito de su lesión en el ligamento de Lisfranc del pie derecho realizada esta misma tarde por el Doctor José María Silberberg en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid.
El extremo del Levante, que ha sido acompañado por Miguel Ángel Buil, jefe de los servicios médicos del club, se despide de la temporada por la lesión provocada en el encuentro frente al Espanyol de hace dos jornadas en el Ciutat de València.
En primera instancia, se descartó la fractura del pie, pero se esperó a que bajase la inflamación para dar un diagnóstico más preciso. Las pruebas confirmaron los peores presagios, confirmando la lesión en el ligamento de Lisfranc del pie derecho.
De esta manera, la temporada de De Frutos ha llegado a su fin. Un duro golpe en lo deportivo para las nueve jornadas que quedan por disputarse y también en lo económico, pues el Levante debe vender por 10,5 millones netos antes del 30 de junio y el segoviano era el principal candidato para hacer frente al déficit antes del cierre del ejercicio económico.