NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Morales y Roger se quedan solos

Las lesiones de De Frutos, Dani Gómez y Soldado dejan a Alejandro Cantero como única alternativa en ataque a los dos referentes ofensivos del equipo en los últimos años.

25/11/21
 LEVANTE UD
 ENTRENAMIENTO
 SOLDADO
 MORALES
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Levante afronta la recta final del curso con José Luis Morales y Roger Martí como únicos referentes ofensivos. Una vez más, las aspiraciones del club pasan por sus botas. Las lesiones de Jorge De Frutos, Dani Gómez y Roberto Soldado, las tres confirmadas a lo largo de esta semana, dejan al joven Alejandro Cantero como única alternativa en ataque a los referentes ofensivos del equipo en los últimos años.

De Frutos, operado, se despide de la temporada. Dani Gómez y Soldado todavía tienen opciones de regresar al equipo en el tramo final de nueve partidos. Un hándicap más para el equipo en pro de una salvación en la que ya prácticamente nadie cree, con además un calendario de vértigo. "Tenemos muy poco margen, prácticamente ninguno", reconocen los pesos pesados del vestuario.

Morales y Roger, además, no pasan por su mejor temporada. El 'Comandante' suma siete tantos en Liga y es el máximo goleador del equipo, pero está a medio camino de los 14 goles con los que finalizó el curso pasado. Pese a su lesión de rodilla, y su recuperación exprés, es el principal argumento ofensivo del equipo. El 'Pistolero', por su parte, pese al gol frente a Osasuna de la pasada jornada, suma únicamente cinco dianas en el campeonato doméstico, lejos de los dobles digitos que venía firmando en las últimas tres temporadas en Primera.

De esta manera, la única variante que ofrece el abanico de Alessio Lisci es Alejandro Cantero. El atacante madrileño, de 21 años y con todavía ficha de filial, pese a formar parte del primer equipo de pleno derecho, suma una asistencia en sus 19 partidos de Liga, repartidos en 358 minutos. Sin embargo, en los últimos partidos se ha hecho notar en sus limitadas oportunidades: con asistencia a Roger ante el Celta y pase previo al gol en El Sadar. Quizá sea su momento.