NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Gerard Moreno: "¿Lewandowski? Ojalá llegue a LaLiga. Está difícil que venga al Villarreal"

El delantero mantiene vivas las esperanzas amarillas ante el Bayern: "Sabemos que nos ha tocado un favorito, la gente pensaba que íbamos a caer contra la Juve y no lo hemos hecho".

Actualizado a
Gerard Moreno: "¿Lewandowski? Ojalá llegue a LaLiga. Está difícil que venga al Villarreal"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Gerard Moreno ha pasado por los micrófonos de #Vamos de Movistar Plus+ para pronunciarse, entre otros temas. sobre su ausencia en la última lista de Luis Enrique, el futuro del seleccionador y la eliminatoria frente al Bayern.

No convocado: "Habrá que preguntarle al seleccionador. No he podido jugar ni competir este tiempo. Hubiera sido injusto que yo fuera por no haber jugado ni un partido entero".

Futuro de Luis Enrique: "Está haciendo un gran trabajo, con una idea muy clara. Por mí que se quede, sí, pero no soy yo el que tiene que hablar de eso".

El Bayern: "Sabemos que nos ha tocado un favorito, la gente pensaba que íbamos a caer contra la Juve y no lo hemos hecho. Ojalá podamos repetir hecho histórico. No me gusta hablar de porcentajes, pero los favoritos son ellos, son uno de los mejores equipos del mundo".

Lewandowski: "Es uno de los mejores, si no el mejor. Sería una gran noticia que viniera a LaLiga. Ojalá pueda ser así. Está más difícil que venga al Villarreal".

Superliga: "Para ir a la mejor competición europea, te lo tienes que ganar".

Trabajo de los scouters: "De noche, estaban siguiendo a mis padres y es normal asustarse un poco. Pero después les explicaron por qué querían hablar con ellos".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?