NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Iborra puede celebrar su centenario más amargo ante su Levante

Puede cumplir el partido 100 con el Villarreal justo en Orriols y sentenciar al equipo valenciano del que es socio.

Actualizado a
03/01/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VILLARREAL CF - LEVANTE UD 
 ALESSIO LISCI IBORRA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Vicente Iborra jugará su partido número 100 con el Villarreal ante el Levante de este fin de semana, un encuentro especial por la cifra, pero que puede ser de lo más amargo para el centrocampista valenciano. Y es que el partido de ese centenario será ante el Levante, la que es su casa, equipo del que es socio, y el campo en el que arrancó su carrera deportiva.

Un partido ante en el Ciutat en el que una victoria amarilla podría ya sentenciar a su rival en la pelea por la salvación, ya que la situación del equipo local es más que desesperada. Hace una semana el centrocampista apuntaba que "todo el mundo sabe lo que supone el Levante para mi, es un partido complicado para ellos, pero no puedo pensar en nada más que en intentar la victoria".

En estos 99 partidos de Iborra con el Villarreal, suma 49 victorias, 25 empates y 25 derrotas; un número de partidos en los que suma 80 partidos como titular y 19 como suplente. Cabe recordar que el futbolista estuvo fuera del equipo de las alineaciones por una lesión de rodilla, lo que ha hecho que llegue a estos cien partidos más tarde de lo que hubiera sido normal.

Estos cien encuentros de Iborra suponen su tercer mayor registro de partidos en un equipo y en el fútbol profesional, tras los 187 partidos con el Levante, 172 partidos con el Sevilla, 37 partidos con el Leicester y los 8 encuentros con el Atlético Levante.