NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: renovaciones, reacciones, posibles altas y bajas...

Actualizado a
Ansu Fati.

CEREZO: "ME HUBIERA GUSTADO QUE MBAPPÉ HUBIERA FICHADO POR EL MADRID"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó que por el bien de la competición española deseaba que el atacante francés Kylian Mbappé llegase al Real Madrid. "Me habría gustado que Mbappé hubiera llegado al Real Madrid porque para la competición española habría sido fantástico y maravilloso", señaló tras la presentación de la quinta edición del Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque de Alalpardo. Además habló del retorno de Antoine Griezmann al conjunto rojiblanco: "Estamos encantados con su llegada, creemos que va a reforzar y a ayudar mucho al equipo. Creo que lo van a recibir fenomenalmente bien. Siempre hay algún descontento pero con eso se cuenta. Lo van a recibir con los brazos abiertos. A los que no estén de acuerdo, que sepan que es un refuerzo grande para el Atlético y si queremos ganar títulos tenemos que traer jugadores como él". —EFE

FALCAO, PRESENTADO POR EL RAYO

DAVID LUIZ, CERCA DE FIRMAR POR EL FLAMENGO

Así lo explica Fabrizio Romano de Sky. El defensa brasileño, que está sin equipo, firmaría hasta diciembre de 2022 con el Flamengo.

TURQUÍA DESTITUYE A SENOL GUNES

Después de la floja Eurocopa realizada por su selección y la derrota humillante ante Países Bajos, Turquía ha decidido prescindir de su seleccionador. Suena Okan Buruk para sustituirle.

EL BAYERN PESCA EN CROACIA

El club alemán acaba de anunciar la contratación de Lovro Zvonarek, un centrocampista ofensivo de apenas 16 años que llegará el próximo 1 de julio procedente del Slaven Belupo.

Werner

Werner como reemplazo de Lewandowski

Según informa el medio alemán 'Sport 1', Timo Werner tendría un 70% de posibilidades de recalar en el Bayern de Múnich la próxima temporada. Desde el conjunto bávaro consideran al actual jugador del Chelsea como el candidato ideal para reforzar la delantera en caso de que Erling Braut Haaland no abandone el Borussia Dortmund y Robert Lewandowski decida no ampliar su contrato con el vigente campeón de la Bundesliga, el cual termina en 2023.

Así mismo, este medio apunta que habría un "contacto regular" entre Julian Nagelsmann, nuevo entrenador del Bayern, y el jugador de los Blues. Werner ya estuvo a las órdenes del técnico germano durante su paso por el RB Leipzig, por lo que estaría muy interesado en su fichaje. El salario del ariete alemán, muy discutido tras su última temporada en Londres y desplazado a un segundo plano a raíz de la llegada de Romelu Lukaku, sería el principal escollo: 15M de € al año, el primer escalón salarial de los bávaros.

¡Ronaldo está aquí por tener éxito! Va a venir y romperá récords. Va a tener éxito, se siente orgulloso de ello. Allá donde va, es determinante. Es brillante para la Premier League también.

Trevor Sinclair, Periodista, en 'talkSPORT'

Conte, cada vez más candente

El comienzo de curso del Arsenal ha colocado el yugo de las dudas sobre Mikel Arteta. Tres derrotas en tres partidos, colistas de la Premier y un sinfín de problemas que el técnico vasco debe torear. Todo ello le ha hecho escuchar demasiado pronto el runrún de la destitución y se habla de un ultimátum, pues tendría hasta el parón de selecciones de octubre para revertir la situación. El Arsenal, además, ya tendría candidato para sustituirle: Antonio Conte. Así lo detalla 'Sport Mediaset Italia', que señala que los Gunners habrían acelerado en las últimas horas para convencer al ex del Inter para que, llegado el momento, tome el mando de la nave londinense.

Está donde merece estar. Ahora le toca a él demostrar sobre el terreno de juego y tiene que darlo todo para triunfar allí. A menudo le decía que las cualidades no se perdían de la noche a la mañana. En ciertos contextos, hacía las cosas más difíciles, pero tiene talento y es alguien trabajador. Lo tiene todo para tener éxito. Aquí se había vuelto difícil para él. También lo fue para nosotros, porque todos queríamos verle bien. En mi opinión, no se encontraba bien. La mejor solución hubiera sido extender su contrato otro año, pero mirando atrás, pienso que es bueno que ese vaya al extranjero.

Bruno Genesio, Entrenador del Rennes, en 'L'Équipe'
La fuerte molestia de James porque le dicen que entrene

EVERTON FC

La fuerte molestia de James porque le dicen que entrene

James Rodríguez se ha encontrado en Benítez un contratiempo importante. El técnico español le comunicó que no contaba con él y ello le hizo peinar diferentes opciones en verano, en busca de una salida. La cual, finalmente no llegó. "Estoy preparado para jugar", dijo el colombiano días atrás, pero está por ver si logra salir del ostracismo en el que está inmerso. En una charla en Twitch, algunos de sus seguidores cuestionaron su preparación, algo que no gustó a James y subió el tono a su respuesta. Si su situación no cambia, su nombre volverá a aparecer como rumor perenne en el próximo mercado invernal.

Donnarumma

"Donnarumma sonríe, Rico se enfada"

"En el PSG, la guerra de la portería aún no tiene ganador". Así abre esta mañana 'L'Équipe' al respecto de la lucha entre Keylor Navas y Donnarumma por ser el guardameta titular del equipo. Hasta ahora, el 'tico' ha sido siempre el elegido, pero a causa del parón internacional, el italiano podría recibir la alternativa este sábado ante el Clermont, ya que Keylor no volverá de Costa Rica hasta hoy. Ello no querrá decir que Gigio adelante por la derecha a su compañero, pero sí que supondrá su primera oportunidad para dar un golpe sobre la mesa. Y más teniendo en cuenta que Keylor no está teniendo un comienzo de curso afortunado. Si finalmente es de la partida, buscará el 'sorpasso' al exmadridista.

Además, destacan que mientras "Donnarumma sonríe, Sergio Rico se enfada". El español era el suplente habitual de Navas, pero con la llegada del ex del Milan se ha visto relegado a un tercer escalón que no le gusta nada. De hecho, el citado medio apunta que le habría hecho saber al club su disconformidad con la situación, ya que ni siquiera aparece en las convocatorias para los partidos. Pochettino tiene un problema importante que torear con la portería parisina.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Aquí podrás seguir en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 10 de septiembre: posibles altas y bajas, renovaciones, reacciones...