ALEMANIA

Coman pone al Bayern Múnich contra las cuerdas

Según revela Le10sport, el francés ha vuelto a responder negativamente a la propuesta de renovación del club muniqués, quien empezará en breve a valorar una venta.

0
Coman.
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

No es el de Coman uno de los contratos más urgentes a resolver por el Bayern, el de Goretzka, por ejemplo, que termina al final de la temporada apremia más. Pero el club bávaro estaba intentando avanzar con el francés de 25 años para no arriesgarse a vivir lo que le está pasando con Goretzka. Coman termina en 2023 y el Bayern ya se ha acercado a él para renovar en diversas ocasiones. Recientemente con más empuje, pero nada.

Con Coman el Bayern ha tenido complicaciones. El francés y sus agentes se descolgaron pidiendo unas cantidades que no se acercaban a la nueva política de salarios del club debido a la pandemia y comenzaron los problemas. Además, se deslizó que Coman se sentía maltratado en comparación a jugadores como Sané, cuya producción ha sido menor. Así, las conversaciones se han sucedido hasta estancarse, puede que de forma definitiva, según apunta Le10Sport. El medio galo revela que Coman ya no tiene intención de seguir escuchando al Bayern y que le seduce la Premier a medio plazo.

Así, equipos como el Liverpool y el Manchester City son todo oídos. De hecho, Coman encaja a la perfección en el fútbol de Klopp y, por supuesto, de un Guardiola con el que ya trabajó el galo en el Bayern. El medio francés apunta que en breve el Bayern podría empezar a pensar en un traspaso para no meterse en el último año de contrato de Coman y jugar contra el reloj. El valor de mercado de Coman, según Transfermarkt, es de 65 millones.