NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"No veo dónde encaja Cavani, en algún momento se molestará"

Darren Bent, ex delantero internacional inglés, ha analizado en la emisora TalkSPORT la situación en la que se queda Cavani para esta temporada en el United.

Actualizado a
"No veo dónde encaja Cavani, en algún momento se molestará"

¿Qué papel tendrá Edinson Cavani esta temporada? La llegada de Cristiano Ronaldo, sumada a la evolución de Mason Greenwood y a la presencia de otros fijos como Jadon Sancho, Marcus Rashford o incluso Bruno Fernandes, limita y mucho el tiempo de juego del delantero uruguayo, que renovó por una temporada más con los de Old Trafford. "No creo que Solskjaer pueda mantenerlos a todos contentos", ha dicho Darren Bent, ex delantero internacional inglés, en la emisora TalkSPORT.

El que fuera delantero de Tottenham, Sunderland o Aston Villa, que disputó 13 partidos con Inglaterra, ha analizado la situación en la que se queda Cavani para esta temporada: "Es un gran profesional, es una leyenda. Ha estado impresionante a lo largo de su carrera, jugando al máximo nivel y marcando un sinfín de goles. Estuvo brillante la pasada temporada en el United, en la Europa League principalmente, donde marcó seis goles en cinco partidos. Creo que en la Premier hizo diez tantos", asegura.

Y finaliza: "Estaba ahí cuando el United necesitaba apoyarse en alguien en momentos y partidos importantes, pero ahora tienen a Ronaldo, ¡él es esa persona! Desde el principio lo es. No saldrá del banquillo para ganar partidos. No veo dónde encaja Cavani. Creo que, en algún momento, si recibe un tiempo de juego limitado, podría molestarse".