NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING PORTUGAL

"Figo y Cristiano son referentes para mí, por eso elegí el Sporting"

Pablo Sarabia fue presentado como jugador del campeón de Portugal, con el que jugará Champions y será una de las estrellas tras salir del PSG.

Actualizado a
"Figo y Cristiano son referentes para mí, por eso elegí el Sporting".

Pablo Sarabia fue presentado como jugador del Sporting Clube de Portugal. El futbolista, de 29 años, formado en el Real Madrid CF, llega al Alvalade cedido por un año por el PSG.

"Elegí venir al Sporting porque es un gran club que está funcionando muy bien, como se vio la temporada pasada con las victorias en Liga y Copa de la Liga. Venir aquí es una excelente oportunidad para mí, quiero disfrutar de esta experiencia", comenzó diciendo el internacional español en declaraciones a los medios de comunicación del club.

"Todos sabemos que el Sporting es un gran club con mucha historia. Aquí jugaron grandes nombres del fútbol como Luís Figo o Cristiano Ronaldo, que son un referente para mí. Saber que empezaron a jugar en esta casa es otro estímulo", subrayó el jugador, revelando que había conversado con su compatriota Antonio Adán sobre la entidad verde y blanca.

"Me dijo cosas buenas del club, el entrenador, el ambiente, los compañeros y la ciudad de Lisboa. Todo lo que me dijo fue bueno e importante para elegir venir al Sporting", admitió el internacional español, que lucirá el 17.

"El ambiente es muy bueno. Fui bien recibido por todos mis compañeros y por el entrenador, que me explicó algunos conceptos básicos sobre la forma de jugar del equipo. Me gusta mucho el estilo de juego que se me ha presentado", subrayó, visiblemente feliz.