NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy, 5 de agosto

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy, 5 de agosto

Cualquier cosa a partir de ahora es una ventaja después de Sancho y Varane. Nunca se sabe en el fútbol. Cualquier cosa puede pasar. Estoy muy satisfecho con lo que hemos hecho".

Solskjaer, sobre posibles fichajes

Espero que todos los jugadores piensen que este es el lugar para ganar títulos. Paul ha vuelto y está fresco. Mis conversaciones con él han sido positivas".

Solskjaer, sobre Pogba

Solo quería a los Spurs porque me gusta mucho este proyecto. Paratici y todos en el club me querían y daré lo mejor de mí. La Premier League es la mejor forma de continuar mi carrera".

Cristian Romero, confirmando su llegada al Tottenham
Nainggolan

El Besiktas, a por Nainggolan

El Besiktas está en conversaciones avanzadas para fichar al centrocampista belga, según varias informaciones que llegan desde Italia. El Cagliari está interesado en llevar a Nainggolan de regreso a Sardegna, pero el jugador está abierto a trasladarse a Turquía.

Ozan Kabak

Ozan Kabak pone rumbo a España

El internacional turco recibió una oferta de España. Su representante confirmó a AS que el Schalke 04 ha recibido una oferta de 10 millones de euros de un club español y añadió que La Liga será su nuevo destino.

OFICIAL: MESSI SE VA.

El Barcelona lo hace oficial

Se espera que Messi haga un comunicado en las próximas horas dando su versión de los hechos, pero es el propio Barça el que ha informado oficialmente del adiós de su estrella.

El Barcelona culpa a LaLiga

Claro mensaje de la entidad blaugrana a LaLiga: "No se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)".

ESTE ES EL COMUNICADO OFICIAL DEL BARCELONA:

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional".

OFICIAL: MESSI SE VA.

.

Messi y la web del Barcelona

Pese a no ser jugador del club, el Barcelona ha seguido publicando noticias en torno a la figura del argentino.

Así ha dado el bombazo de Messi RAC1, uno de los medios más cercanos al Barcelona.

El no fichaje de Romero, clave en la decisión de Messi. El central ha confirmado su llegada al Tottenham.

Detalles de la negociación, dados por el periodista Ignacio Miguélez. "A los Messi les han contado bien cómo están las cuentas del club: quebradas".

Solo quería a los Spurs porque me gusta mucho este proyecto. Paratici y todos en el club me querían y daré lo mejor de mí. La Premier League es la mejor forma de continuar mi carrera".

Cristian Romero, confirmando su llegada al Tottenham

Corren como la pólvora en redes sociales tuits de esta cuenta, que NO es la del padre de Leo Messi, sino de un youtuber que se está haciendo pasar por él.

Fabrizio Romano también confirma la noticia. "Nuevos problemas", define.

Messi no es del Barcelona

Cabe recordar que Messi, a día de hoy, NO es jugador del Barcelona. Tendrá que firmar y después que el club lo consiga inscribir. Falta poco más de una semana para el arranque de Liga.

Datos que hablan del legado de Messi en Can Barça, más allá de lo futbolístico.

La noticia de Messi ya tiene repercusión mundial. Decenas y decenas de medios de comunicación en todo el mundo hablando de conversaciones rotas.

Las partes implicadas seguirán conversando, pero lo que parecía un hecho se ha torcido.

Hoy, el Barça tenía previsto hacer oficial su renovación.

Messi, con pie y medio fuera

BARCELONA

Messi, con pie y medio fuera

¡¡SALTA LA BOMBA MESSI!!

Informa Santi GIménez: tiene un pie y medio fuera del Barça.

Sander Berge

Sander Berge, opción para el centro del campo del Sevilla

El Sevilla quiere reforzarse este verano, sobre todo en la delantera y en la zaga por la posible salida de Koundé. Aun así, no se descarta reforzar la medular y buscar un sustituto para Fernando y Sander Berge es una opción de mercado que gusta mucho a Monchi. Según Transfermarkt, el jugador noruego está tasado en 18 millones de euros.

Bastos

Bastos vuelve al Rostov

Tras su paso por Italia y Arabia Saudi, el defensa central angoleño vuelve a la que fue su casa en Rusia durante tres temporadas.

Bakayoko con el Chelsea

El Nápoles espera por Bakayoko

Desde Italia informan que el Nápoles esperará a los últimos días de mercado para forzar la salida de Bakayoko del Chelsea por un acuerdo económico. El jugador no cuenta con minutos desde su llegada del Mónaco y el Chelsea está ansioso por obtener una venta por el francés.

Sabitzer

Acuerdo ente Bayern y Leipzig por Sabitzer

El jugador del Red Bull Leipzig tiene las horas contadas en el Bayern de Múnich. Ambos clubes han llegado a un acuerdo por el austríaco por 15 millones más variables. El jugador firmará hasta 2024 y pasará el reconocimiento médico en los próximos días.

Dejan Joveljic´será nuevo jugador de LA Galaxy

El periodista italiano Fabrizio Romano ha afirmado que el jugador serbio del Eintracht de Frankfurt ha llegado a un acuerdo con el equipo americano.

Marcin Bulka

Marcin Bulka, cedido al Niza

El portero del PSG, Marcin Bulka, se marcha cedido al OGC Niza hasta el 30 de junio de 2022 con opción de compra, según informa el propio club. Tras jugar la temporada pasada en el Cartagena, el guardameta polaco quiere seguir contando con minutos y en la primera plantilla del club parisino lo tiene muy difícil con la reciente llegada de Donnarumma. El portero de 21 años tiene contrato con el PSG hasta 2025.

maddison

Rodgers piensa que Maddison se queda

El técnico del Leicester City, Brendan Rodgers, confía en la continuidad de James Maddison en medio de los rumores que unen al centrocampista británico con el Arsenal. "Está feliz en el entrenamiento. James [Maddison] es un miembro muy importante de nuestro equipo."

demiral

Demiral, a la Atalanta

Según Fabrizio Romano, el central turco ha pasado el reconocimiento médico y en unas horas se hará oficial su llegada a la DEA. Demiral llega procedido de la Juventus en calidad de cedido con opción a compra.

Oficial: Gelabert al Mirandés

El joven futbolista palentino firma por dos campañas tras desvincularse del Real Madrid. "Se trata de un jugador que actúa en zonas adelantadas del centro del campo, bien como mediapunta, en ambas bandas, o incluso como segundo delantero", comunica el CD MIrandés.

caldara

Caldara llega al Venezia

Según Gianluca Di Marzio, Mattia Caldara llegará mañana a Venecia para pasar el reconocimiento médico y firma su contrato con el recién ascendido a la Serie A. El defensa bergamasco llegará en calidad de cedido por el AC Milan, del mismo modo que estuvo la temporada pasada en la Atalanta.

Aouar

Aouar espera al Arsenal

Sami Lokonga, Nuno Tavares y Ben White ya han llegado al Arsenal y ahora es un perfil de centrocampista creativo el que se busca en el Emirates Stadium. Los favoritos son James Maddison y Martin Odegaard, algo que sorprende, según 'The Sun', a Houssem Aouar.

El talentoso mediocampista del Olympique Lyon estaba en el radar del conjunto gunner el pasado verano y este su precio bajó hasta los 25 millones de euros. Muy lejos de las cantidades que necesitarían en Londres para hacerse con el del Leicester o el madridista. Por eso, Aouar y su entorno están sorprendidos de que haya caído en la lista de preferencias del Arsenal. Siempre según el tabloido británico, al francés le gustaría ponerse a las órdenes de Arteta, por tanto, el balón está en el tejado del conjunto inglés.

Shaqiri

El Liverpool pone precio a Shaqiri

Xherdan Shaqiri es uno de los descartes del Liverpool para tratar de hacer caja este verano y según 'Sky Sports' le han puesto precio: 15 millones de euros. El diario británico, además, señala que el destino más probable sería LaLiga española o la Serie A, puesto que Villarreal, Sevilla y Napoles son los que mayor interés han mostrado hasta el momento. El extremo suizo realizó una gran Eurocopa, pero el 'overbooking' en la línea de ataque red le deja sin el minutaje suficiente. En Anfield quieren aprovechar su cartel.

El Lille refuerza su centro del campo

No se duerme el Lille en los laureles del campeonato de la Ligue 1 el pasado año y se hace con Amadou Onana, centrocampista belga de 19 años procedente del Hamburgo. Podría cubrir la potencial marcha de Soumaré al Leicester.

Bernardo

Grealish empuja a Bernardo Silva a España

Un fichaje como el de Jack Grealish, superior a 100 millones de euros, siempre deja 'víctimas'. Jugadores cuyo minutaje se verá drásticamente reducido en cuanto la nueva estrella aterrice oficialmente en el Etihad. Según 'Mundo Deportivo', ese futbolista es Bernardo Silva.

El portugués interesa al Barcelona y al Atleti, habiendo informado ya los rojiblancos a Bernardo de sus intenciones. Por parte blaugrana, antes de afrontar una operación de ese calado tendrían que lograr vender a algunos de los activos que tienen en la rampa de salida (Pjanic, Umititi...). Grealish podría empujar al mediapunta de 26 a LaLiga española.

Haaland

Los bombazos pendientes de la Premier

Una vez se da por hecho el fichaje de Jack Grealish por el Manchester City, aún quedan muchos otros bombazos que podrían agitar los cimientos de la Premier League. El 'Daily Mail' se ha encargado de hacer una recopilación de las operación más altisonantes. Por supuesto, no podía falta la de Kane, también al City, o la de Lukaku al Chelsea. Aunque no olvidan el interés blue en Haaland si no cristaliza Big Rom o en Koundé. Cuti Romero al Tottenham, la salida de Pogba del United, la posible llegada de Locatelli a Arsenal o Liverpool, Saúl, Trippier...

Son

A Son 'le gusta' una crítica a Kane

Con la muestra de rebeldía de Harry Kane candente, una publicación de una cuenta de Instagram dedicada al Tottenham atacaba al delantero inglés, afirmando que "ningún jugado está por encima del club" y recuerda la mejor época del club, bajo el mandato de Bill Nicholson, cuando ganaron 26 trofeos. Hasta aquí, todo relativamente normal.

Sin embargo, la sorpresa llega al echar un vistazo a los 'likes' del post, puesto que Heung-Min Son, compañero y buen amigo de Kane en los Spurs, era uno de ellos. No tardaron en aparecer las suspicacias. El surcoreano renovó hace poco con el equipo, algo que, a priori, era una razón de peso a la hora de convencer al ariete de su permanencia. Pero los últimos acontecimientos dejan claro que la mente de Kane sigue en el Etihad.

Oficial: Danny Ings al Aston Villa

El delantero inglés, ex del Southampton ha firmado para las próximas tres temporadas en el conjunto londinense. Con 29 años, Ings anotó 14 goles la temporada pasada y llega al Villa con ganas de relanzar su carrera deportiva.

Messi

Messi llega a Barcelona para renovar con el Barça

Leo Messi llegó ayer por la tarde a Barcelona para decidir su futuro con el Barça y poner punto y final a sus vacaciones. Solo falta que el club anuncie su continuidad como jugador blaugrana e incluso Joan Laporta quiere que el domingo dé él un discurso como capitán en el Gamper. El caso Messi parece haber llegado a su fin.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 5 de agosto en LaLiga Santander, Segunda, Premier League, Serie A, Ligue 1...