NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Raiola 'vende' al mariscal del Inter a la Premier

El agente del defensa central De Vrij le está buscando salida en la Premier League para la próxima temporada.

Actualizado a
Stefan De Vrij
Diario As

El futuro de Stefan De Vrij puede estar lejos de Milán de cara a la próxima temporada y el Inter quiere hacer caja. La Juventus tasa a de Vrij en una cifra cercana a los 40 millones. A día de hoy, Mino Raiola, sigue trabajando para definir el futuro del central holandés. Tal y como ha informado Tuttosport, el agente del zaguero neroazurri está tanteando la posibilidad de que el holandés juegue en la Premier League la próxima temporada.

El jugador llegó procedente de la Lazio en 2018 y, hasta el momento, ha tenido un papel importante en la zaga del conjunto milanés. Con un valor de mercado de unos 40 millones. De Vrij y su agente quieren buscar una salida en Inglaterra, aunque no hay una opción clara de momento.

Con 30 partidos como titular en el Inter y más de 2800 minutos disputados, el central está dispuesto a salir a un club que le permita seguir rindiendo a buen nivel a sus 29 años. Solo falta llegar a buen puerto entre su agente y el club de destino que quiera ofrecer la cantidad de traspaso que pretenden embolsar los de San Siro. Y eso, no va a ser tarea fácil.