FRANCIA

El PSG le enseña la puerta de salida a Sergio Rico

El objetivo de los parisinos es que el guardameta salga cuanto antes, ya que no cuenta para Pochettino ante la llegada de Donnarumma a la capital francesa.

0
El PSG le enseña la puerta de salida a Sergio Rico

Actualmente, el PSG cuenta con seis porteros con ficha del primer equipo tras haber conseguido ya tres cesiones en lo que llevamos de mercado. Uno de los damnificados de esta situación es el español Sergio Rico, que no cuenta para Pochettino y al que el PSG ya le ha comunicado en reiteradas ocasiones que no cuenta con él esta temporada.

Aunque una cesión era lo más factible para el futuro del internacional español, el PSG solo contempla actualmente una venta del guardameta. Le fichó por 6 millones la temporada pasada y los parisinos quieren recuperar la inversión de un jugador que, pese a hacer piña en el vestuario, no ha rendido como segundo portero en la capital francesa.

Las opciones que tiene Sergio Rico para salir son, actualmente, mínimas. Hace dos semanas, el Lille preguntó por sus servicios para que fuera el sustituto de Maignan, pero el alto salario del portero desestimó la operación. Ahora, según informa Le Parisien, tiene ofertas de Turquía y una del Granada, aunque el jugador no está convencido de los pretendientes de los que dispone para salir.