NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol renueva a Gori

El mediocentro, que terminaba contrato en 2022, lo amplía hasta 2024 con otra temporada opcional. Es una de las grandes esperanzas de la cantera.

Actualizado a
Gori, jugador del Espanyol.
RCDE

Se trata de una de las grandes esperanzas de la cantera. De uno de los líderes del llamado Grupo Elite. Es Gregorio García, conocido futbolísticamente como Gori, y que a los 19 años se abre paso en el Espanyol con una renovación que el club perico oficializaba este viernes. Un acuerdo con mucho futuro.

Gori, cuyo contrato vigente finalizaba en 2022, lo amplía hasta 2024 con la opción de alargarlo hasta 2025, en función de variables. Es una señal de que cuentan con él no solo en el Espanyol B, del que fue un asiduo la temporada pasada aun estando todavía en edad juvenil, sino también en el primer equipo. No en vano, viene de participar en la estadía de Marbella, como ya ocurrió el año pasado, y de tener minutos en los amistosos. También fue convocado, en el tramo final de la anterior campaña, en Segunda, para los partidos frente a Castellón, Ponferradina y Alcorcón.

Será esta la séptima temporada de Gori en la disciplina del Espanyol, a donde llegó para militar en el Infantil A. Nacido en 2002, se añade a otras renovaciones formalizadas en las últimas semanas, como las de Rubén Sánchez, Dani Villahermosa o Miguel Carvalho. Otros ocho canteranos formaron con él en Marbella la quinta de La Quinta.