NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cassano: "¿Lukaku? El Atleti pagó 100 M€ por João Félix, buscaría una solución con ellos"

El exfutbolista italiano considera que la solución del Inter si se marcha el belga es el rojiblanco, tal y como ha afirmado en el programa 'Bobo TV' de Twitch.

Actualizado a
Cassano: "¿Lukaku? El Atleti pagó 100 M€ por João Félix, buscaría una solución con ellos"
Reuters

Lukaku y el Inter se cansaron de afirmar, por activa y por pasiva, que Big Rom no se movería este verano del Giuseppe Meazza. Sin embargo, el Chelsea ha querido tensar la cuerda al máximo con una oferta difícilmente rechazable. Aunque se habla de 105 millones de euros más Marcos Alonso en Italia, el conjunto neroazurro quiere 130 millones de euros. Si en Londres mejoran su oferta, en Milan creen que la operación podría cerrarse este mismo fin de semana, puesto que, tal y como ha podido saber AS, el delantero no se opondrá a un traspaso que le granjearía 10 millones de euros netos por temporada.

De ahí que ya se hable de los posibles sustitutos para el belga. Vlahovic, Zapata, Raspadori o Lacazette son algunos de los que desliza la prensa italiana, pero Antonio Cassano, exfutbolista cuyas declaraciones son cada vez más habituales a través de Twitch, tiene otra opinión: João Félix. Así lo ha señalado en 'Bobo TV', el programa de Christian Vieri, exdelantero del Atleti o el Inter, en la citada plataforma.

Al ser preguntado sobre el recambio de Lukaku, Cassano lo tuvo claro: "El Atlético de Madrid pagó 100 millones de euros para asegurarse a João Félix. Yo iría a hablar con ellos y con Jorge Mendes para buscar una solución". "Quizá habría que incluir algún tipo de compensación. Mi miedo es que Suning (dueños del Inter) deba devolver varios millones y acepte casi cualquier oferta", completó.

Hay que recordar que los actuales campeones de la Serie A necesitaban vender por valor de 100 millones a causa de la crisis financiera que azota al club, razón por la cual Achraf acabó en el PSG. No valoraban decir adiós a ninguna de sus otros estrellas (Lukaku y Lautaro), pero el Chelsea ha pasado al ataque y podría estar cerca de lograr el jaque mate. Habría que ver qué harían con semejante plusvalía en el Giuseppe Meazza, pero Antonio Cassano no tiene dudas...