NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter piensa en Dybala

La venta de Lukaku se acerca y los nerazzurri han preguntado sobre la situación del argentino, cuyo agente se reunirá con la Juve para negociar la renovación.

Actualizado a
El Inter piensa en Dybala
MARCO BERTORELLOAFP

Romelu Lukaku está cada vez más cerca del Chelsea. Si la operación, como afirman en Italia, se cerrará en este fin de semana, los nerazzurri tendrán que actuar rápido y encontrar un sustituto para la delantera a su altura. La operación no está cerrada, pero el jugador ya dio su visto bueno (en Londres cobrará alrededor de 12 millones de euros) y la propuesta Blues para los milaneses es irrechazable. Pronto los italianos podrían recibir un cheque de 130 millones de euros, liberándose además de un sueldo, el del belga, que ronda los 9 millones netos.

Duvan Zapata es uno de los nombres más cotizados en este escenario, pero Beppe Marotta también está pensando en un viejo conocido: Paulo Dybala. El directivo lo llevó a la Juve en 2015 y sabe que encajaría perfectamente al lado de Lautaro Martínez. El Inter tomó informaciones sobre su situación y habrá novedades en este fin de semana. El agente del argentino, Jorge Antun, está en Turín (donde pasó diez días en aislamiento) y se encontrará con la Juve para hablar de una renovación estancada desde hace meses. Dybala quiere quedarse, pero también espera una propuesta a la altura de su importancia y, si no llega, no descarta quedarse un año más, eligiendo un nuevo destino como agente libre. En aquel caso, a la Vecchia Signora le vendría mucho mejor venderle en este mercado. Y el Inter lo sabe.