SEVILLA

Pozo apunta a volver a salir y se busca recambio para Navas

El canterano no entra, por ahora, en los planes de Lopetegui y el Sevilla se mueve para incorporar a un lateral diestro, volviendo a sonar Nahuel Molina

Sevilla
0
Pozo apunta a volver a salir y se busca recambio para Navas
SFC

Alejandro Pozo ha regresado este verano al Sevilla tras su cesión en el Eibar, pero su aventura en Ipurúa no parece que le vaya a servir para hacerse un hueco en el plantel de Lopetegui. Todo apuntaba a que el canterano sería esta temporada el recambio de Navas en el lateral diestro, aunque la idea del club en estos momentos es la de reforzar dicho puesto con una incorporación.

Y entre los nombres que se manejan, vuelve a aparecer el de un futbolista que ya interesó al Sevilla con anterioridad. Se trata del argentino Nahuel Molina, actualmente en las filas del Udinese y que este verano ha disputado la Copa América con su Selección, proclamándose campeón tras disputar cinco de los siete encuentros que Argentina jugó en el torneo.

La salida de Pozo implicaría que el Sevilla perdería otra ficha de canterano de las que la UEFA exige para inscribir a más de 21 futbolistas en los torneos continentales. Ello provocaría que algunos miembros del primer equipo no podrían disputar la Champions esta temporada.