NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy 3 de agosto

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy 3 de agosto

Ibrahimovic, intento fallido con el PSG

Según informa Le Parisien, el astro sueco se tomó la temperatura con el club parisino para plantearse un regreso este verano antes de ampliar su contrato de un año con el AC Milan. El PSG tenía otros planes...

Ibrahimovic, intento fallido con el PSG

Según informa Le Parisien, el astro sueco se tomó la temperatura con el club parisino para plantearse un regreso este verano antes de ampliar su contrato de un año con el AC Milan. El PSG tenía otros planes...

.

Mensah, primer fichaje del Girondins

Gideon Mensah (1998), primer fichaje de Gerard López en su nueva andadura en el Bordeaux. El lateral llega cedido con opción de compra procedente del RB Salzburgo. Veremos si Petkovic juega con 3 centrales, pero ahí puede adaptarse como carrilero.

Ya es oficial. Joshua Zirkzee deja el Bayern y firma por el Anderlecht

El interior Fran Villalba, quinta incorporación del Sporting

El interior Fran Villalba será el quinto refuerzo del Real Sporting de Gijón tras confirmarse su cesión por parte del Birmingham inglés que, antes que al conjunto rojiblanco, lo había cedido al Almería con el que jugó las dos últimas temporadas.

El club gijonés había alcanzado un acuerdo con Fran Villalba, al que le consideran un recambio de garantías para la posición que deja libre Manu García, cedido a su vez por los rojiblancos al Alavés, pero el equipo británico trató de cederlo a un club belga y sólo la negativa del jugador ha hecho posible su llegada a Gijón.

El Sporting se asegura una opción de compra en caso de ascenso y, además, el club inglés pagará parte de la elevada ficha del jugador ya que, de lo contrario, el conjunto gijonés no hubiera podido hacer esta operación.

.

Sabitzer es la apuesta del Bayern

El Bayern de Múnich está tratando de fichar a Marcel Sabitzer del RB Leipzig. Se está discutiendo una tasa de transferencia de 18 millones de euros más variables.

Tras no poder ganar ni uno solo de sus cuatro amistosos de pretemporada, parece que los dirigentes del Bayern han decidido que el club necesita refuerzos en el mediocampo. Con Marc Roca lesionado durante varias semanas y Corentin Tolisso saliendo del club, el nombre de Sabitzer se ha convertido en un objetivo viable para los bávaros.

Según 'Bild', Nagelsmann agradecería la incorporación de Sabitzer, quien podría servir como un respaldo de calidad para futbolistas como Joshua Kimmich y Leon Goretzka, y reforzar un mediocampo del Bayern al que le ha faltado calidad desde la marcha de Thiago Alcantara al Liverpool. 

El Logroñés incorpora a Jonathan Dubasin, cedido por el Girona

Braithwaite, comprometido como si fuera a quedarse

El delantero danés del Barcelona ha hablado para la televisión oficial del club azulgrana: "Todo va bien. He trabajado duro y tengo ganas de jugar unos minutos en el partido de mañana porque me siento preparado. Espero terminar bien la preparación para empezar bien la temporada".

El Liverpool blinda a Fabinho

Los 'Reds' renuevan al pivote defensivo brasileño por cinco temporadas. Un seguro para los defensas del equipo dirigido por Jürgen Klopp.

¡Doble fichaje en el Celtic! Joe Hart y James McCarthy refuerzan al conjunto escocés

Lamela, presentado con el Sevilla

El delantero argentino ha sido presentado hoy oficialmente como nuevo jugador del club hispalense en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El ¿enigmático? 'Ciao' de Pjanic

Las redes sociales son alimento constante de la rumorología veraniega y una publicación como la de Miralem Pjanic, con su futuro relacionado con un regreso a la Juventus, no podía pasar desapercibida. El centrocampista bosnio ha compartido una instantánea con la indumentaria del Barça, pero saludando a sus seguidos en italiano: "Ciao". Todo puede ser anecdótico, pero no deja de resultar curioso en el contexto en el que se mueve el futuro del barcelonista.

Fofana

Fofana, en el radar del Madrid

Según el periodista Fabrice Hawkins, el Real Madrid está interesado en fichar a Wesley Fofana. La información, que recoge la prensa francesa, señala que todavía no han presentado oferta alguna por el prometedor central del Leicester, puesto que los esfuerzos mayores están centrados en Kylian Mbappé, pero el precio de salida por el internacional con Les Espoirs es de 80 millones de euros.

Sirigu, al Genoa

Salvatore Sirigu cambia de equipo a sus 34 años y abandona el Torino para enrolarse en el Genoa. El exportero del PSG llegó a Turín en 2017, tras expirar su contrato con los parisinos y firma por una temporada, con opción a otra campaña adicional. El curso pasado disputó 32 partidos con el conjunto turinés, demostrando que sigue en forma para rendir en la élite del fútbol italiano.

Delaney

Mourinho se fija en Delaney

José Mourinho ya daba por hecho que Granit Xhaka sería el deseado refuerzo para la sala de máquinas de su Roma, pero los acontecimientos han tomado un sendero inesperado y, tras no haber acuerdo con el Arsenal, el internacional suizo está cerca de renovar con los gunners hasta 2025. Por ello, el técnico portugués, según 'Bild', habría puesto sus ojos en Thomas Delaney.

El Borussia Dortmund está dispuesto a hacer caja con el centrocampista danés, uno de los más destacados de su selección en la reciente Eurocopa, y aceptaría dejarle salir por unos 10 millones de euros. Si Delaney termina llegando, sería el segundo fichaje de los giallorossi tras Rui Patricio.

Nández

Nández, a dos pasos del Inter

Dos millones separan a Nahitan Nández del Inter de Milan. Eso se extrae de la información publicada por 'La Gazzetta dello Sport'. Los neroazurri quieren pagar tres millones de euros al Cagliari en concepto de préstamo y 23 en caso de que quieran ejercer la opción de compra el curso próximo. Los sardos, por el contrario, prefieren cinco en estos momentos y 21 a un año vista. Esa diferencia es la que separa al polivalente centrocampista uruguayo del Giuseppe Meazza.

En paralelo, el Cagliari trata de cerrar el regreso de Radja Nainggolan. El belga ya estuvo cedido la temporada pasada y quieren volver a contar con él. Sería un nuevo préstamo hasta el final de su vinculación con el Inter (acaba contrato en 2022), pero el problema son los 4.5 millones de euros que se embolsa el centrocampista. Concretar quién pagará ese sueldo y en qué porcentajes es el fleco final de la operación.

Grealish

El City espera un gesto de Grealish

El Manchester City espera que Jack Grealish le diga claramente al Aston Villa que quiere ser traspasado, según el 'Daily Mail'. Si Kane no se presentó al entrenamiento del Tottenham, en el Etihad apuestan por otra muestra de rebeldía para facilitar la operación por el mediapunta de Birmingham. La cantidad que tienen en mente en Mánchester para hacer cambiar de aires a Jack es de unos 120 millones de euros, pero en Villa Park quieren convencer a su jugador con una jugosísima oferta de renovación. Por ello, el City quiere que Grealish acabe con las esperanzas de los villanos a través de la citada petición.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 3 de agosto en LaLiga Santander, Segunda, Premier League, Serie A, Ligue 1...