NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El Inter rechaza 100 millones y Marcos Alonso por Lukaku

Según Fabrizio Romano, el Inter le ha dicho 'No' al Chelsea por su nueva ofensiva por Romelu Lukaku: la oferta era de 100 millones de euros, además de incluir a Marcos Alonso en la operación.

Actualizado a
Lukaku.
MAXIM SHEMETOVPool via REUTERS

El Chelsea no se rinde. Quieren un delantero y van a esperar hasta el último día para intentar conseguirlo. Como Erling Haaland, que era la prioridad, no tiene pinta de que vaya a salir del Borussia Dortmund durante este mercado de fichajes, el conjunto de Stamford Bridge ha pasado a la siguiente opción: Romelu Lukaku. No será fácil la contratación del belga porque el Inter ya ha reconocido que su delantero no está en venta. Entre 2011 y 2014, Lukaku disputó apenas 15 partidos con la elástica 'blue' antes de ser vendido al Everton.

Y es que, según apunta Fabrizio Romano, el Inter ya le habría dicho que 'No' a la última ofensiva de los londinenses por Lukaku. Consistiría en una oferta de 100 millones de euros, que, además, incluía al español Marcos Alonso (uno de los deseados por los nerazzurri desde hace tiempo). A día de hoy, parece que la única posibilidad de que salga el delantero belga es que sea él mismo quien pida su traspaso.

A falta de un mes para que cierre el mercado, la tasación de Lukaku por parte del Inter está muy por encima de lo que el Chelsea está dispuesto a gastar. Además, el nuevo técnico Simone Inzaghi ya le ha explicado sus intenciones para la nueva temporada y, tal y como cuenta The Telegraph, han sido del agrado del jugador que marcó 24 dianas la pasada temporada y que declaró "conseguir aún más el próximo año".

Mientras tanto, Tuchel cuenta con Werner y Havertz como delanteros, ya que en Stamford Bridge están buscando vender a Tammy Abraham, por quien se ha interesado el Arsenal. No es la única venta que esperan hacer en el Chelsea. Futbolistas como Barkley, Zappacosta, Batshuayi, Kenedy, Drinkwater, Bakayoko o Baba Rahman también están en la rampa de salida y se escuchan ofertas por todos ellos, ya sea a préstamo o a título definitivo.