NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

Maksimovic, de interesar al Betis a candidato a suplir a Koundé

Desde Italia apuntan que el central balcánico, actualmente sin equipo tras concluir su vinculación con el Nápoles, está en la órbita del Sevilla.

SevillaActualizado a
Nikola Maksimovic.
As.com

Con la negociación para el traspaso de Koundé a Chelsea copando la actualidad del Sevilla, en Nervión también se están produciendo movimientos para que su sustituto no tarde lo más mínimo en llegar una vez se cierre la venta del francés. Además, el puesto de defensa central tendrá que ser reforzado por partida doble, puesto que Sergi Gómez ha sido traspasado al Espanyol y, por si fuera poco, Diego Carlos se incorporará posiblemente con la Liga comenzada por su participación en los Juegos Olímpicos con Brasil.

Y en este contexto ha surgido el nombre del central serbio Nikola Maksimovic, actualmente sin equipo tras haber finalizado su contrato con el Nápoles, que lo ha intentado renovar sin éxito. Lo curioso es que Maksimovic ya ha sonado este verano en la capital andaluza, aunque dicho rumor llegó desde la otra orilla futbolística, ya que el Betis lo tanteó como relevo de Mandi, pero sin realizar ninguna oferta en firme.

Maksimovic, de 29 años y 1,93 de altura, disputó 2.060 minutos repartidos en 27 encuentros en su última temporada en el Nápoles. Acumula 25 internacionalidades con Serbia, donde ha coincidido con los sevillista Dmitrovic y Gudelj.