NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy, 10 de junio

Actualizado a
BARRANQUILLA, COLOMBIA - JUNE 08: Rodrigo De Paul of Argentina controls the ball during a match between Colombia and Argentina as part of South American Qualifiers for Qatar 2022 at Estadio Metropolitano on June 08, 2021 in Barranquilla, Colombia. (Photo
Raiola subasta a Rodrigo De Paul

ITALIA

Raiola subasta a Rodrigo De Paul

Uno de los futbolistas más cotizados de este verano es, sin duda, Rodrigo De Paul. El argentino parece estar más que destinado a salir de Udinese después de muy buenas cinco temporadas con los friulani. Ahora, Atlético de Madrid, Leeds United, Arsenal y Milan, principales candidatos, esperan hacerse con su fichaje. Hoy jueves, según Tuttomercartoweb, se ha visto a Mino Raiola por la ciudad de Udine para hablar sobre el futuro de su cliente.

Cholito Simeone

EL 'CHOLITO' GUSTA EN VIGO

Informa Nico Schira que el Celta estaría interesado en Giovanni Simeone, delantero del Cagliari. El hijo mayor del `Cholo' parece tener decido cambiar de aires y buscar una nueva experiencia fuera de Italia, tras su paso por Genoa, Fiorentina y el club sardo. Es ahí donde ha entrado en juego el club vigués, que podría cumplir uno de los sueños del atacante argentino, el de jugar en La Liga.

rudi

EL EVERTON SIGUE BUSCANDO ENTRENADOR

Tras la marcha de Carlo Ancelotti al Real Madrid, el Everton sigue peinando el mercado de entrenadores. En esta ocasión, según L'Équipe, es Rudi García la opción que tantean los toffees. El francés se encuentra libre tras finalizar su vinculación con el Lyon el pasado mayo.

Raiola subasta a Rodrigo De Paul

ITALIA

Raiola subasta a Rodrigo De Paul

Uno de los futbolistas más cotizados de este verano es, sin duda, Rodrigo De Paul. El argentino parece estar más que destinado a salir de Udinese después de muy buenas cinco temporadas con los friulani. Ahora, Atlético de Madrid, Leeds United, Arsenal y Milan, principales candidatos, esperan hacerse con su fichaje. Hoy jueves se ha visto a Mino Raiola por la ciudad de Udine para hablar sobre el futuro de su cliente.

Grealish se decanta por Guardiola

INGLATERRA

Grealish se decanta por Guardiola

El talento del Aston Villa es uno de los jugadores más codiciados de la Premier. El United y el Manchester City se han interesado y, según Footbal Insider, el jugador le ha dicho ya a sus cercanos que, de salir, quiere hacerlo para jugar a las órdenes de Guardiola. El City está dispuesto a hacer un sacrificio por el internacional inglés y se explica que incluso podría llegar a una cantidad de tres cifras. 

REUTERS

NUEVO RIVAL PARA EL UNITED POR ROMERO

El Manchester United se posicionó como principal candidato a hacerse con el fichaje de Cristian Romero. Sin embargo, adelanta Calciomercato que el Liverpool se habría entrometido a última hora. Y es que, Jürgen Klopp quiere firmar otro central de garantías, tanto para suplir a Virgil Van Dijk hasta su recuperación plena, como para acompañar al neerlandés en un futuro. El 'Cuti' pasó esta última temporada cedido por la Juventus en la Atalanta, la cual tiene una obligación de compra de 18 millones de euros. Por tanto, su precio de salida de Bérgamo podría ser entorno a los 50 'kilos'.

BOLOGNA FC

SARRI PIDE A ORSOLINI PARA SU LAZIO

Como bien informa la Gazzetta dello Sport, Maurizio Sarri ya planifica la próxima temporada con la Lazio. El italiano, de regreso a los banquillos, tiene una petición especial para la parcela deportiva. Se trata de Riccardo Orsolini, futbolista del Bologna, y el cual sería uno de los deseos del nuevo entrenador de los biancocelesti. Una incorporación que sería un claro guiño al sistema que implantará Sarri, de su clásico 4-3-3, y la importancia de los extremos (a diferencia del 3-5-2 de Simone Inzaghi).

GETTY

ARTETA Y SU RECONSTRUCCIÓN DEL ARSENAL

Cuenta Sky Sports que Mikel Arteta planea una reconstrucción para su proyecto en el Arsenal. Para ello, el técnico español ya tiene a sus dos principales favoritos: por un lado, Rubén Neves de los Wolves, centrocampista portugués que llegaría con la más que probable salida de Xhaka rumbo a la Roma de Mourinho; y, por otro lado, Ben White, central internacional inglés del Brighton.

Al Musrati

EL BENFICA AVANZA POR AL MUSRATI

Informa Cabine Desportiva que la dirección deportiva del Benfica sigue negociando por el fichaje de Al Musrati, pivote libio del Sporting Braga. Eso sí, su traspaso podría cerrarse por una cifra cercana a los 15 millones de euros (oferta que podrían presentar mañana mismo), precio que solicita el equipo de Braga.

REUTERS

MERTENS JURA AMOR ETERNO AL NÁPOLES

El futbolista internacional belga, Dries Mertens, durante la rueda de prensa con su selección, dejó claras sus intenciones con respecto a este mercado de fichajes. "No tengo ni una sola razón para irme del Nápoles", respondió de forma tajante sobre los rumores que apuntaban a una posible salida durante este verano.

OFICIAL: EMI BUENDÍA FICHA POR EL ASTON VILLA

El Aston Villa, quien ya anunciara días atrás un principio de acuerdo con el Norwich City por Emi Buendía, ha comunicado este jueves que su fichaje ya es oficial. En total, 35 millones de euros son los que pagan los 'villanos' por el pase del ya futbolista internacional con Argentina. Ahora queda por ver si su llegada supone la salida de Jack Grealish, la gran estrella del equipo, o sirve como complemento para los de Villa Park. 

RONY LOPES, CERCA DEL BENFICA

El club encarnado pretende cerrar la cesión del jugador portugués propiedad del Sevilla. Las negociaciones se llevan a cabo sobre una base de un préstamo con una opción de compra de ocho millones. El Sevilla no cuenta con él, así que ve con buenos ojos encontrarle una salida. 

EL MILAN NEGOCIA POR TONALI

Tonali ha jugado cedido por el Brescia esta temporada en el Milan, pero ahora ambos clubes negocian su pase definitivo. El club lombardo ya pagó 10 millones por el préstamo y ahora quiere cerrar por otros 15 fijos más el pase de Olzer la operación. Además, el Brescia se quedaría con un 20 % de una futura venta.

EL INTER QUIERE A EMERSON ROYAL PARA SUSTITUIR A ACHRAF

En breve el Inter podría cerrar el traspaso de Achraf. El lateral prefiere jugar en el PSG, a pesar de que el Chelsea también está pujando por él en las últimas horas. Para sustituirle, el club lombardo ha pensado en Emerson Royal. El futbolista ha estado cedido en el Betis, pero pertenece al Barcelona, quien querría contar con él la próxima temporada e incluso ampliar su contrato hasta 2026.

JOAO MARIO SEGUIRÁ EN EL SPORTING

El centrocampista portugués está a un paso de cerrar su continuidad en el Sporting de Portugal, donde jugó cedido la pasada temporada. El club lisboeta acelera para en las últimas horas pactar un traspaso y que el jugador sea ya a todos los efectos propiedad del Sporting. Las posturas están muy cercanas.

TIELEMANS POR WIJNALDUM

Se ha hecho oficial la llegada de Wijnaldum al PSG a partir del 30 de junio. El neerlandés ha firmado un contrato hasta 2026. En su lugar Klopp le ha pedido al Liverpool que haga un esfuerzo por Tielemans. El belga del Leicester es su objetivo para equilibrar la pérdida de un jugador importante como era Wijnaldum.

EL ZENIT PIDE 25 MILLONES POR AZMOUN

El Corriere dello Sport explica que la Roma se ha interesado por Azmoun. El delantero centro iraní del Zenit ruso está en el punto de mira y se han abierto conversaciones. Sin embargo, el club ruso pide 25 millones por su ariete, un precio que la Roma considera excesivo. 

Rubén Neves.

EL ARSENAL QUIERE A NEVES

El Arsenal va a perder a Xhaka. El suizo está a punto de cerrar su traspaso a la Roma para jugar a las órdenes de Mourinho. Mientras, el Arsenal ya se mueve y le gustaría equilibrar la salida de Xhaka con Rubén Neves. El centrocampista portugués del Wolverhampton de 24 años tiene un valor de mercado de 45 millones.

LUKAKU NO SE MOVERÁ DEL INTER

Con Achraf en la rampa de salida del Inter y con Lautaro dejándose querer por el Barcelona, en el Inter había todavía la incertidumbre de saber qué sucederá con Lukaku. El belga ha sido capital en el título del Inter y su agente Federico Pastorello se ha reunido hoy con el club. Al salir ha sido claro: "Lukaku tiene contrato con el Inter, está contento de estar en Milán. Está contento y tiene contrato, desde ese punto de vista está tranquilo".

NUEVO TÉCNICO PARA EL CELTIC

El australiano Ange Postecoglou ha sido nombrado nuevo entrenador del Celtic de Glasgow. Se ha comprometido por una temporada.

OPTIMISMO POR FERNANDINHO

El Manchester City cree que podrá ampliar una temporada más el contrato de Fernandinho. El brasileño termina su vínculo el próximo 30 de junio y su continuidad corría seria duda. Sin embargo, según informa la BBC las partes están hablando para extenderlo una campaña más. De hacerlo, Fernandinho, de 36 años, cumpliría su novena temporada en el Manchester City.

VELOSO RENUEVA CON EL VERONA

El centrocampista portugués seguirá ligado un año más con el equipo del Bentegodi. Veloso de 35 años ha jugado a gran nivel durante la última temporada en Italia.

Sancho

ACUERDO UNITED-JADON SANCHO

Según informa Fabrizio Romano, Jadon Sancho y el Manchester United han llegado a un acuerdo entre ellos por el que el inglés firmaría hasta 2026. Ahora, comienzan las negociaciones con el Borussia Dortmund. Aún no habría acuerdo entre clubes y los amarillos piden 95 millones de euros. 

ZIGANDA RENUEVA CON EL OVIEDO

Cuco Ziganda ha renovado con el Oviedo una temporada más. Este es el comunicado del club. 

El Real Oviedo ha rubricado el acuerdo con José Ángel Ziganda para su continuidad al frente del primer equipo en la temporada 2021/22.

El técnico navarro afrontará su tercer curso en el banquillo, en la que será la segunda campaña completa como entrenador de la primera plantilla oviedista, continuando con su mismo equipo de trabajo. 

El club continúa trabajando desde todos los ámbitos de la entidad, sentando las bases para la construcción de su proyecto 21/22, siendo prioridad máxima el cierre de la incorporación del nuevo director deportivo.

LA PRIMERA VÍCTIMA DE MOURINHO

Javier Pastore está buscando una salida de la Roma. El propio centrocampista argentina se encargó de confesar su situación en Canal Showsport, admitiendo que no entra en los planes de Jose Mourinho en la capital italiana.

"Aún tengo dos años de contrato pero ahora, en junio, estamos hablando con la Roma de la posibilidad de tener una salida. Para ellos y para mí, veremos si me conviene y me satisface. Si tengo más minutos me quedaré, si no buscaré otro lugar, ya veremos. Estos son mis últimos dos años, creo, en Europa, así que veremos, si puedo quedarme en Roma y sentirme bien sería muy bonito, de lo contrario buscaremos otro club para terminar estos dos años. No sé, un año, dos años, esto no se sabe"

LOCURA POR BEN WHITE 

El defensa Ben White está generando locura en la Premier League. Según informan desde Inglaterra, Arsenal, Tottenham, Liverpool y United están interesados en el defensor del Brigthon y se lanzarán a por él. Está valorado en cincuenta millones de euros. 

LAUTARO SE DEJA QUERER

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, se deja querer por el Barcelona. Su agente, Alejandro Camaño, así lo confirmó. "Nosotros estamos muy tranquilos, tenemos que resolver la situación del Inter primero, pero claro que le gustaría. ¿A quién no le gustaría jugar en el Barcelona? Es uno de los clubs más grandes del mundo", afirmó en SPORT. 

De momento, asegura que "nadie del Barcelona me ha llamado. Tengo buena relación con Mateu (Alemany), pero no hay nada, por lo que no estamos pensando en ello ahora. Nuestro trabajo ahora es saber la situación del proyecto del Inter y escuchar las ofertas que vayan llegando".

Sobre el precio de 90 millones de euros, su agente considera que es exagerado. . "Todo tiene un precio, aunque me parece que el Inter no habla de vender, pero bueno. Hay que ver a medida que vaya trascurriendo el mercado la situación del Inter".

Además, confirmó que el Inter trabaja para renovarle, pero que de momento no han aceptado la oferta para que el argentino siga hasta 2023. 
 

De gea

DE GEA, CONVENCIDO DE SEGUIR

David De Gea seguirá en el Manchester United. Según informa el diario inglés The Sun, el español está convencido de quedarse y de que además será la primera opción para la portería por delante de Dean Henderson. Este diario añade que De Gea no habría recibido ninguna señal respecto a una posible salida. 

Dean Henderson, en declaraciones públicas, también afirmó verse como el titular del United y de Inglaterra. "Al cien por cien. Llevo hablando de esto años. ¿Si me me mete en problemas hablar de esto? Seguramente, pero al final se que pasará. Sigo trabajando duro cada día y mi momento llegará. Tengo que estar listo", aseguró. 

EL TOTTENHAM SE PREPARA PARA LO PEOR CON KANE

Según Daily Mail, el Tottenham se encuentra en negociaciones avanzadas con el Borussia Mönchengladbach por el delantero Marcus Thuram, que llegaría al equipo como relevo de Harry Kane, cuya salida este verano parece inevitable pese a los esfuerzos de Levy por retenerle.

ACHRAF NO SE 'MUEVE' DEL INTER

Alejandro Camaño ha desinflado los rumores sobre la salida de Achraf del Inter de Milan. "No hay negociaciones con el PSG, no hay nada en este momento, ni siquiera un acuerdo en términos personales con el club francés", dijo el agente del lateral marroquí en FCInter1908. "Está contento en el Inter", explicó Camaño sobre el interés de PSG y Chelsea en el exfutbolista del Real Madrid.

Rafa Benítez

BENÍTEZ, OBJETIVO DEL ARCHIENEMIGO DEL LIVERPOOL

El Mirror informa de que el Everton se suma como nuevo contendiente por hacerse con los servicios de Rafa Benítez. El técnico español, ahora mismo agente libre, está muy cotizado en las últimas semanas (el Fenerbahce también se sumó a la puja). Un movimiento que supondría un shock para los aficionados del Liverpool, ya que es considerada una leyenda de los Reds, y firmar por el máximo rival de la ciudad podría trastocar su figura para algunos de ellos.

¡Buenos días! Este jueves10 de junio os contaremos todo lo que suceda en el mercado de fichajes en LaLiga, la Premier, la Bundesliga...