FRANCIA | PSG

Oficial: Wijnaldum, al PSG

El centrocampista del Liverpool pasó ayer reconocimiento médico y ha firmado hoy con los parisinos hasta 2024. Percibirá 10 millones de € por temporada.

Ya es oficial. Georginio Wijnaldum se ha convertido hoy en nuevo jugador del PSG. El todavía jugador del Liverpool (quedará libre el 31 de junio) ha firmado hasta 2024 con los parisinos, convirtiéndose en el primer fichaje de los muchos que quiere acometer Al-Khelaïfi durante el mercado estival.

El centrocampista neerlandés pasó ayer reconocimiento médico en París acompañado de una delegación de la selección holandesa que le acompañó en todo momento. Wijnaldum, que también era objetivo del Barcelona, ha decidido firmar finalmente con el PSG, que le ofrecía un salario de 10 millones de € netos por temporada y ha sido decisivo para decantar la balanza en favor del conjunto de la capital francesa.

El de Wijnaldum es el primer fichaje que hace el PSG, pero no el último. En los próximos días, el club podría hacer oficial la llegada de Donnarumma, que ya ha dado el sí y solo faltan unos flecos para formalizar su incorporación. Wijnaldum disputará la Eurocopa con Países Bajos antes de unirse a la disciplina del equipo que dirige Pochettino.