ITALIA

Se rifan a Rodrigo De Paul

El agente italiano fue visto en Udine, donde parece haber ido para actuar como intermediario en la negociación de Rodrigo De Paul. El argentino es objetivo de Atlético de Madrid, Arsenal, Leeds y Milan.

Se rifan a Rodrigo De Paul
EFE

El verano de Mino Raiola está siendo de lo más ajetreado. Por tanto, eso son buenas noticias para el que es uno de los agentes más prestigiosos del mundo del fútbol. En esta ocasión, actuando como intermediario de una de las operaciones que están abiertas en este mercado de fichajes, como es la de Rodrigo De Paul. El futbolista argentino, concentrado con Argentina para la disputa de la Copa América y cuyo representante es Agustín Jiménez (el mismo del rojiblanco Ángel Correa), parece tener los días contados en el Udinese.

Un hecho que aviva todavía más los rumores de la salida de De Paul es que Raiola fue visto este jueves en la ciudad de Udine, como informa la Tuttomercatoweb. Lo cierto es que, De Paul, parece haber tocado techo con los friulani después de cinco temporadas. El argentino ha sido el jugador franquicia del equipo, clave para mantener la categoría en la Serie A. Siendo este último curso el mejor en cuanto a números: marcó 9 goles y repartió 12 asistencias. Cifras que le han situado como uno de los mejores futbolistas del Calcio.

Por tanto, son varios los equipos que se mantienen en alerta para abordar su fichaje. Atlético de Madrid, quien se sitúa entre uno de los favoritos, cuenta con la baza del ‘Cholo’ Simeone, idea que seduce bastante a De Paul. Además, también aparecen en la partida otros conjuntos, como el Leeds United Marcelo Bielsa, el Arsenal de Mikel Arteta, o el Milan, histórico equipo que esta campaña regresa a la Champions League (y bien le han sufrido estos años). Así, se avecinan días y semanas decisivas para el futuro del argentino.