INGLATERRA

Levy prepara la salida de Kane: su sustituto, decidido

RMC Sport asegura que en White Hart Lane dan al inglés por perdido y se lanzan a por Marcus Thuram, del Borussia Monchengladbach.

Levy prepara la salida de Kane: su sustituto, decidido
FRANCK FIFE AFP

Daniel Levy afronta un verano de lo más movido. El mandatario del Tottenham tiene a su estrella, Harry Kane, en la rampa de salida y buscará un negocio de lo más lucrativo sin poner nada fácil a quien venga a comprar que se lo lleve de cualquier manera. Antes lo hizo con Modric y Bale y ahora, no parece que vaya a cambiar su manera de funcionar. Que no vaya a ser una salida sencilla no quita a que den por hecho que vaya a salir. El inglés ya se lo comunicó al club y los Spurs le buscan recambio sin descanso en estos primeros compases de verano.

Según informa RMC Sport, el elegido es Marcus Thuram. El hijo del mítico Lilian Thuram sería el delantero que vendría a sustituir a Harry Kane y el primer fichaje en el que interviene Fabio Paratici, director deportivo recién llegado de la Juventus.

Thuram, ahora mismo convocado con Francia y preparando del debut de esta en la Eurocopa, estaría listo para dejar el Borussia Mönchengladbach y la Bundesliga para probarse en Londres. Esta temporada, el francés ha marcado once goles y ha repartido cinco asistencias entre todas las competiciones.

Aunque sus números están lejos de los de Kane, el atacante si ha formado una buena sociedad con Plea y ahora, podría convertirse en el nuevo socio de Son. Además de como extremo izquierdo, Thuram también juega como delantero.

El francés se incorporará y se pondrá a las órdenes, si nada cambia, de Paulo Fonseca. Este entrenó a la Roma esta temporada y está cerca de convertirse en el nuevo inquilino del banquillo de White Hart Lane.