INGLATERRA

La oportunidad más insospechada de Benítez

El técnico español, una leyenda del Liverpool, podría convertirse en el nuevo entrenador del eterno rival de los 'reds'.

La oportunidad más insospechada de Benítez
VCG Visual China Group via Getty Ima

El fútbol en ocasiones da unos giros de los más inesperados a su guión. Este mes estamos viendo claros ejemplos, como la llegada de Ancelotti al Real Madrid, cuya llamada pilló por sorpresa hasta al propio italiano. Y precisamente como consecuencia de ese movimiento, a Rafa Benítez le surge una opción de esas que pocos sospecharían a priori.

Y es que según Mirror, el Everton tiene al técnico español entre los candidatos para relevar a Carletto en su banquillo. Todo normal, si no fuera porque Benítez es una leyenda del Liverpool, o lo que es lo mismo, el eterno rival de los 'toffees'. Ahí es nada.

El Everton no es el único interesado, ya que el Fenerbahçe también piensa en el exentrenador de Real Madrid e Inter, entre otros, aunque él siempre ha admitido que la Premier es donde se siente más cómodo y donde le gusta trabajar. En caso de llegar a buen término, habría que ver cómo sienta la noticia a aficionados del Liverpool y, sobre todo, del Everton.