NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 20 de enero

Actualizado a
Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 20 de enero

Última hora del mercado de fichajes de invierno

El Aston Villa ha hecho oficial la cesión de Lovre Kalinic al Touluse hasta final de temporada. El portero croata de 29 años no había jugado partido alguno con los 'villanos' desde febrero de 2019.

 Nelson Oliveira

El Wolverhampton está interesado en Nelson Oliveira, delantero portugués del AEK de Atenas, según publica Sky Sports. El exjugador del Deportivo de la Coruña, Norwich y Reading, entre otros, está de dulce en Grecia y ha anotado nueve goles en 15 partidos en la presente temporada. La cifra que pedirían los atenienses rondaría los 7 millones de euros.

Como ya avanzó AS, Samatta (27 años) se ha convertido en el primer tanzano de la historia de la Premier League al confirma el Aston Villa su fichaje. El permiso de trabajo del jugador procedente del Genk está todavía por completarse. El traspaso se ha cerrado en unos 11.5 millones de euros.

Eriksen

El Inter acelera por Eriksen. "Hemos hecho una oferta oficial por Christian Eriksen y ahora estamos esperando una respuesta. Muchos clubes están interesados, pero tenemos confianza", explica Piero Ausilio, director deportivo del Inter en Sky Sports.

Moses

Moses, a punto de firmar por el Inter. Piero Ausilio, director deportivo del Inter, confirma que han llegado a un acuerdo con el Chelsea. Confirma también que hay interés en fichar a Olivier Giroud.

Oficial: Toko Ekambi, cedido al Lyon.

 
Pjaca

El Cagliari, a punto de fichar a Pjaca. Goal Italia informa que la Juventus ha llegado a un acuerdo para la cesión del croata con el conjunto sardo. Solo faltaría el sí del futbolista balcánico.

Manaj ficha por el Barcelona B.

Rojo

 

Estudiantes a la carga por Marcos Rojo. Según TNT, el argentino podría irse cedido al club de La Plata por seis meses. Ha rechazado ofertas de Europa y México.

AS7

Alexis Sánchez no regresará al United. Sky Sports informa que el club inglés, atacado por una plaga de lesiones, no puede recuperar al chileno antes de tiempo. Sánchez acabará la temporada en el Inter.

Podence

Podence, cerca de fichar por los Wolves. Según el Telegraph, el club inglés está cerca de alcanzar lo que pide el Olympiacos por el extremo portugués: 25 millones de euros.

Jetro Willems confirma que finaliza su cesión en el Newcastle. El futbolista neerlandés estaba en las 'urracas' cedido por el PSV, cesión que se cancelará tras la grave lesión sufrida por el lateral ante el Chelsea.

Telles

Chelsea y PSG van a por Telles. Según publica A Bola, el lateral ha comunicado al Oporto que quiere abandonar el club, despertando el interés de londineses y parisinos. El brasileño acaba contrato en 2021.

Bastoni

Según ha informado La Gazzetta dello Sport, el Barcelona está interesado en  Bastoni, defensa del Inter.

Nelson

Los Wolves están en contacto con el AEK Atenas para fichar al portugués Nelson Oliveira

Januzaj

El Betis se interesa por Januzaj. A pesar del contacto con la Roma, dos equipos de la Serie A y uno de la Premier League, el jugador de la Real Sociedad aun no ha recibido ninguna oferta.

Nabil

Tal y como informa The Sun, Nabil Bentaleb se unirá al Newcastlehasta el final de la temporada. El exjugador del Tottenham no ha disputado ni un minuto esta temporada con el Schalke. 

Sporar

Sporting de Lisboa, a punto de fichar a Andraz Sporar,delantero del Slovan Bratislava.

Arteta

Arteta, entrenador delArsenal: "Es posible que no fichemos a nadie este mes".

Moses.

Victor Moses cada vez más cerca del Inter. El jugador ha acordado términos personales con el club y podría llegar cedido por el Chelsea, según informa el portal Calciomercato.

Reinier.

El Real Madrid podría hacer oficial esta tarde el fichaje de Reinier.

Embarba.

Según informa Mundo Deportivo, el Espanyol y el agente de Adrián Embarba se encuentran en las oficinas del Rayo Vallecano para cerrar el fichaje del jugador.

Oficial: Rrahmani, capitán de Kosovo, firma hasta el 30 de junio con el Nápoles.

Timo Werner.

El Chelsea y el Liverpool están muy interesados en Timo Werner, delantero del RB Leipzig. 

El Aston Villa confirma el fichaje de Jonathan Kodjia por el  Al-Gharafa. 

Getty Images

Setién se reúne hoy con Bartomeu para hablar de fichajes. La principal búsqueda es la de un delantero y se manejan nombres como los de Gabriel Barbosa, Piatek o Stuani, según informa fichakes.net.

Rueda de prensa Van de Beek.

Van de Beek niega tener firmado un contrato con el Real Madrid. El centrocampista del Ajax tampoco quiso elegir entre el club blanco y el Manchester United. "No quiero elegir. Los dos son grandes clubes".

 

Sigue en directo la presentación de En-Nesyri.

Roberto Jiménez, portero del West Ham, se incorpora como cedido al Alavés hasta final de temporada.

Reinier

Reinier y la razón del viaje a Madrid: "Tuve unos problemas". El brasileño soltó algunas risas cuando fue preguntado por su viaje exprés a España para cerrar el fichaje por el Real Madrid.

El Valencia incorpora a César Sánchez como Director de Fútbol de la entidad.

Guidetti

El Alavés activa la operación salida para varios jugadores.Wakaso jugará en el Jiangsu Suning chino y Guidetti en el Hannover 96 alemán. Se busca destino para Dani Torres.

Reinier

Luz verde del Real Madrid por Reinier. El mediapunta cumple hoy 18 años, lo que esperaba el club blanco para darle oficialidad a su fichaje. Sólo retrasa el anuncio el Brasil-Perú del Preolímpico.

Bernardeschi

El director deportivo de la Juventus, Fabio Parataci, desvela una operación con el Barcelona que afecta a varios jugadores: "Estamos hablando con el Barcelona para Matheus Pereira y Marqués, dos chicos muy prometedores".Sobre el trueque Bernardeschi- Rakitic dice que "no hubo un interés concreto".

Cabrera

El Espanyol ficha a Cabrera del Getafe por nueve millones. El club perico ha abonado la cláusula de rescisión del central del club madrileño.

Cavani

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, da nuevas esperanzas al Atlético de Madrid sobre el fichaje inmediato de Edinson Cavani: "No sé si estará en febrero en el PSG".

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de invierno! Aquí podrás conocer todos los rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas.

Sigue en directo la retransmisión del mercado de fichajes de invierno.