NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | VAN DE BEEK

"No hay nada oficial con el Madrid, no hay contrato"

Van de Beek negó en zona mixta tener firmado un contrato con el club blanco, al que tampoco quiso elegir cuando le preguntaron si lo prefería antes que al United.

Actualizado a
"No hay nada oficial con el Madrid, no hay contrato"

Donny Van de Beek está en un impasse. El neerlandés sigue a buen nivel en el Ajax (nueve goles y ocho asistencias) pero se da por hecha a final de temporada y los debates sobre su futuro son constantes. En verano, sonó con fuerza para el Real Madrid. El Manchester United también está interesado.

Este fin de semana, después de ganar y marcar ante el Sparta de Rotterdam, Van de Beek quiso negar que tenga nada firmado con el Real Madrid a estas alturas de temporada. "Nada es oficial. No he firmado ningún contrato. Esa es la situación. Eso no ha cambiado a lo largo de la temporada", aseguró el seis en la zona mixta del Johan Cruyff Arena.

Al centrocampista le dieron a elegir entre Real Madrid y Manchester United y no quiso elegir entre ambos clubes. "No quiero elegir. Los dos son grandes clubes (Real Madrid y United). Como he dicho antes, el Ajax también lo es. Por lo tanto, no hay nada para elegir. Todo sería muy bueno", aseguró el de Nijkerkerveen.

Según informó De Telegraaf, el Ajax y el Real Madrid habrían acordado el traspaso de Van de Beek en 55 millones de euros y sólo faltaría la firma. El Madrid, dando a Pogba por casi imposible, incorporaría al centrocampista holandés a un centro del campo de nivel que ya cuenta con Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco o James Rodríguez. Una nueva alternativa para Zinedine Zidane.