NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 3 de enero

Actualizado a
Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 3 de enero

Última hora del mercado de fichajes de invierno

El Genk ha fichado por 1,5M€ al centrocampista noruego Kristian Thorstvedt, de 20 años y que despuntó en el Viking FK de la Eliteserien de Noruega. Firma hasta junio de 2023.

Liga Smartbank. Ojo con lo que cuentan desde Argentina, el periodista de Fox Sports Leandro Alves. El Almería pagaría 9M€ por Matías Palacios.

Manu Hernando

Liga Smartbank. Manu Hernando deja el Castilla y se marcha cedido al Racing. El central de la cantera blanca saldrá sin opción de compra. Esta temporada solo había disputado tres partidos a las órdenes de Raúl González.

Liga Smartbank. El Oviedo quiere a Luismi para su centro del campo. El futbolista del Valladolid llegaría cedido para lo que queda de temporada. "Es uno de los nombres que Arnau me dio hace tiempo", dijo Rozada, el técnico del Oviedo.

Giroud

Según la BBC, Olivier Giroud sólo saldrá del Chelsea si su venta beneficia al club. El delantero francés, de 33 años, sólo ha jugado dos partidos esta temporada y clubes como el Aston Villa se han interesado por sus servicios.

Noticia a las 18:03 horas. La Real Sociedad amplía el contrato deImanol Alguacil hasta 2021. 

Kane

Malas noticias para Mourinho. El Tottenham ha emitido un comunicado sobre la lesión de su delantero estrella: "Podemos confirmar que Harry Kane sufrió una rotura en el tendón de la corva izquierda durante nuestro encuentro de Año Nuevo contra Southampton". Pero según confirmó el propio técnico portugués, los Spurs no acudirán al mercado para cubrir su baja.

Ragnar Ache, de 21 años ficha por el Eintracht Frankfurt desde el Sparta de Rotterdam y firma hasta 2025. En un comunicado, el club alemán explica que el jugador permanecerá en los Países Bajos hasta el final de la temporada.

Ricardo Rodríguez, en la órbita del PSV Eindhoven

Tras la llegada de Ibrahimovic, el Milán prepara su "operación salida". En ese sentido, el PSV Eindhoven ha mostrado interés en Ricardo Rodríguez, según informa La Gazzetta dello Sport. El lateral izquierdo suizo no tiene hueco en el equipo tras la explosión de Theo Hernández y quiere tener minutos de cara a su preparación para la Eurocopa. 

Maddison, objetivo del United

El Manchester United está interesado, según Sky Sports, en Jack Grealish, del Aston Villa, y en James Maddison, del Leicester City.

Kalinic busca una salida

La Roma le ha ofrecido al Newcastle el fichaje de Nikola Kalinic, ex delantero del Atlético de Madrid. El croata no ha encontrado protagonismo y el club romano busca hacer hueco para firmar a Mariano Díaz, por el que llevan mostrando interés desde hace un tiempo.

Vertonghen interesa en el Nápoles

El medio británico Sky Sport habla de un posible traspaso del central belga del Tottenham Hotspur, Jan Vertonghen, al Nápoles. Le quedan seis meses de contrato y el club italiano estaría interesado en un recambio para Koulibaly, que ya ha sido tentado más de una vez para salir en verano.

En Inglaterra, el Sheffield United, equipo revelación de la Premier, ha oficializado el fichaje de Jack Rodwell. El central inglés, que jugó en Everton y Manchester City, llega libre desde el Blackburn Rovers.

Batshuayi, posible refuerzo del Aston Villa

Informa también Sky Sport de que el Aston Villa le ha preguntado al Chelsea por Michy Batshuayi.La grave lesión de su delantero, Wesley, ha propiciado que el equipo de Birmingham se interese en el ariete blue con pasado valencianista.

Gedson Fernandes, pretensión de Moyes

En Inglaterra, el West Ham de David Moyes se ha mostrado interesado, según Sky Sports, en sumarse a la puja por el centrocampista del Benfica Gedson Fernandes. Con cláusula de 102 millones de libras (120 millones de euros), el conjunto de Lisboa no pondría fácil de salida, pese a la disconformidad del jugador portugués.

Weigl, nuevo jugador del Benfica

En Portugal, el vigente campeón, el Benfica, ha firmado al centrocampista alemán Julian Weigl. El equipo de Las Águilas ha adquirido los servicios del ya ex jugador del Borussia Dortmund por 20 millones de euros.

Todd Cantwell, pretendido por los grandes de Inglaterra

Por su parte, el Manchester United se une a la puja de Manchester City y Tottenham por Todd Cantwell. Este joven centrocampista de 21 añosestá marcando la diferencia en el colista de la Premier, el Norwich. Ha anotado seis tantos en lo que va de temporada, motivo por el que ha llamado la atención de estos equipos punteros en Inglaterra. Quien quiera hacerse con sus servicios, tendrá que desembolsar 30 millones de libras (unos 35 millones de euros).

Boateng, anhelado por el Arsenal

El Arsenal de Arteta ha puesto su punto de mira en Alemania.Los gunners estarían interesados en Jerome Boateng.Serviría para acompañar en la zaga a David Luiz y Sokratis.

Lemar

Arteta y Mourinho entran en la pelea por Lemar.Tanto el Arsenal como el Tottenham están interesados en el francés, que no ha cuajado en el Atlético de Madrid. Londres parece ser un buen destino.

Unai Núñez

Garitano ha reconocido que quiere que Unai Núñez renueve con el Athletic de Bilbao. El problema es que tanto el West Ham como el Bayern Munich están dispuestos a abonar la cláusula de rescisión de 30 millones de euros que posee el jugador, que podrá elegir qué hacer con su futuro.

Deyna

Ayer por la tarde hubo un bombazo en el mercado de fichajes del fútbol femenino. Adelantándose al Tacon, el Atlético de Madrid consiguió fichar a la prometedora delantera venezolana de 20 años, Deyna Castellanos.

Halilovic

El croata Allen Halilovic, cedido en el Heerenveen por el Milán, interesa al menos a tres equipos de la Liga Santander.

Reinier

Jorge Jesús:"Reinier va a ser vendido a un grande de Europa". El jugador, mientras tanto, ha comenzado a seguir a jugadores del Real Madrid.

Zidane

Comenzamos con el plan de mercado del Real Madrid. Zidane no quiere más fichajes salvo que el club estuviese dispuesto a contratar a Paul Pogba, mientras que en el capítulo de salidas, se le busca una cesión tanto a Brahim como a Mariano.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de invierno! Aquí conocerás todos los rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.

Sigue en directo la retransmisión del mercado de fichajes de invierno.