NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz va a por Aitor Sanz y Caye Quintana entraría en escena

Cervera quiere al centrocampista del Tenerife pero no es una operación sencilla. Para convencerle, le ofrecen un trueque con el gol de Caye Quintana.

CádizActualizado a
El Cádiz va a por Aitor Sanz y Caye Quintana entraría en escena
clubdeportivotenerife.es

Álvaro Cervera dejó ayer una ventana abierta para la llegada de Aitor Sanz. El centrocampista del Tenerife es una pieza codiciada por el técnico cadista, que ya lo tuvo bajo sus órdenes cuando estuvo entrenando al club chicharrero y sabe que le puede ofrecer nuevas alternativas en el ataque amarillo. Sin embargo, su llegada a Cádiz es muy complicada, porque el jugador es el capitán del equipo canario, ha sido titular en 19 partidos y acumula 1.400 minutos sobre el terreno de juego, con lo que su salida a estas alturas de competición supondría todo un problema. Sin embargo, el hecho de que termine contrato el próximo 30 de junio le da vía libre al madrileño para negociar su futuro, y la idea de adelantar su marcha para irse al Cádiz y reencontrarse con Cervera le puede seducir.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Cádiz, por su parte, está buscando fórmulas para convencer al Tenerife. No es misión fácil por la implicación de Aítor Sanz con su actual club, pero a los chicharreros les podría interesar que entre algún jugador de la actual plantilla cadista en la operación y en este sentido el que suena para salir del club en calidad de cedido es Caye Quintana. El ex punta del Recreativo de Huelva tiene gol, como demostró el año pasado en Segunda B donde anotó 16 dianas, y esta temporada en Segunda lleva uno frente al Málaga en los 550 minutos que lleva acumulados. El Cádiz quiere cederlo a un segunda para que no se le corte su progresión, ya que en el primer equipo tienen a Choco Lozano, ahora a Pombo y también a Querol, que puede asumir el rol de segundo punta y que ha acabado 2019 en racha. El onubense tiene contrato con el Cádiz hasta 2022 y en pretemporada fue uno de los jugadores más entonados del equipo amarillo.

Eso sí, todo estaría pendiente de la llegada de Aitor Sanz, o de la posibilidad de que el mercado vaya despejando otras opciones para la banda izquierda, lo que obligaría al Cádiz a dar una baja ya que con Pombo ya tienen todas las fichas disponibles. Los nombres que han sonado hasta la fecha han sido los del osasunista Brandon Thomas, como ya adelantó AS, o el del Almería Gaspar Panadero.