NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Arteta y Mourinho entran en la pelea por Lemar

Arteta está interesado en hacerse con el francés y también Mourinho, pero los Spurs querrían una cesión con opción de compra en verano.

Actualizado a
Arteta y Mourinho entran en la pelea por Lemar
Getty Images

El futuro de Thomas Lemar está cada día más lejos del Atlético de Madrid. El francés no ha encontrado su sitio desde que llegó al club rojiblanco en el verano de 2018, por 70 millones de euros. Una apuesta fuerte que no ha cuajado en el Wanda Metropolitano. Ahora ya se habla de que el club le ha abierto la puerta de salida y está en negociaciones por él. 

Su destino más probable es la Premier League. Hay dos equipos potentes que están interesados en Lemar: el Arsenal y el Tottenham. Ambos, con Arteta y Mourinho recién llegados a estos respectivos banquillos, necesitan reforzar sus plantillas. El caso de los gunners es más sencillo, ya que tiene el dinero para ofrecerle al Atleti en el momento. Los Spurs no disponen actualmente de ese desembolso y querrían que ahora fuera cedido con una opción de compra en verano. 

En cualquier caso, la salida de Lemar facilitaría la llegada de Cavani u otro delantero de renombre como Paco Alcácer. El francés dejaría un hueco para poder reforzar la delantera de Simeone, mermada tras la lesión de Diego Costa.