BRASIL-CROACIA

Neymar volvió 99 días después y lo celebró con un golazo

El astro brasileño jugó con su selección ante Croacia después de operarse de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Actualizado a
ANDREW YATESREUTERS

Neymar calienta motores para el Mundial de Rusia. El brasileño volvió a tener minutos 99 días después de caer lesionado en el partido de liga que enfrentó al PSG con el Olympique de Marsella el pasado 25 de febrero. El delantero entró en el descanso del partido amistoso contra Croacia para disputar sus primeros minutos en mucho tiempo y logró un golazo a los 69 minutos para adelantar a su selección con una gran maniobra en el área y un disparo potentísimo ante el que nada pudo hacer Subasic. 

El '10' pasó por el quirófano por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho con la mente puesta en la cita internacional, sin volver a jugar con su equipo en los tres últimos meses de competición y viajando a Brasil para tratarse con el único objetivo de llegar en buenas condiciones al Mundial. 

El regreso de Neymar, golazo incluido, se produjo ante la atenta mirada de un emisario del Real Madrid, el mismo que se reunió varias veces con el jugador en Río de Janeiro hace dos meses, así como contó As en su portada el pasado 9 de mayo. Neymar está en la agenda del equipo blanco, aunque el PSG no lo pondrá fácil, después de hacerse con sus servicios la temporada pasada por el pago de su cláusula de rescisión al Barcelona cifrada en 222 millones de euros, el traspaso más caro de la historia. El brasileño logró 28 goles y 17 asistencias en sus 30 partidos con el equipo francés. 

Lo más visto

Más noticias