NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid espiará a Neymar en el Brasil-Croacia

El club ha enviado al amistoso que se juega en Liverpool al mismo emisario que se reunió varias veces con el brasileño hace dos meses en Río.

Actualizado a
El Real Madrid espiará a Neymar en el Brasil-Croacia

La sorprendente y repentina salida de Zidane no ha cambiado el gran plan y objetivo del club para este verano: fichar a Neymar a cualquier precio.

El Madrid ha decidido enviar a Liverpool, donde  Brasil se enfrenta hoy a Croacia en su penúltimo amistoso antes del Mundial de Rusia, el mismo emisario que se reunió varias veces con Neymar en Río de Janeiro hace dos meses, así como contó As en su portada el pasado 9 de mayo.

El negociador del Madrid partió hacia la ciudad inglesa ayer por la mañana y tiene previsto encontrarse con el jugador, para hacer un seguimiento de su recuperación. El domingo, cuando cumplen tres meses de la cirugía en su pie derecho, Neymar comenzará en el banquillo, pero tiene previsto entrar en algún momento del partido, lo que representará su regreso al terreno de juego después de la fractura en el quinto metatarsiano en un partido ante el Marsella.

El emisario del Real Madrid estará en la grada, para observar de cerca a su objetivo. Aunque las negociaciones estén interrumpidas de momento, a petición del mismo Neymar, que quiere dedicar todo su foco y concentración en el Mundial, el objetivo y deseo del jugador no ha cambiado: quiere fichar por el Madrid.

Con esta idea en la cabeza, el padre de Neymar y el Real Madrid han alineado a un equipo de negociadores y asesores para intentar encontrar una manera efectiva, discreta y, principalmente, no agresiva, de convencer al dueño del PSG, el emir de Catar, Tamim bin Hamad Al-Thani, de que es lo mejor para todas las partes que el negocio se cierre este verano...

Pini Zahavi es el agente que intenta cerrar la operación

Al frente de este gabinete de crisis están el superagente israeli Pini Zahavi y su pupilo Humberto Paiva, el jovencísimo agente brasileño afincado en Londres y que tiene tránsito libre en los despachos del PSG y al que apuntan como el gran artífice de la complicada negociación que sacó a Neymar del Barcelona.

Mientras Zahavi y Paiva cuidan de la negociación, El Fenómeno Ronaldo Nazario y el emisario del club que viajó a Liverpool y se reunió con Neymar en Río cuidan del lado más personal del jugador, que tiene perfecta conciencia de que una salida, este verano, es una misión complicadísima. Los hombres de confianza de Florentino le transmiten tranquilidad y le recomiendan paciencia. Como la tuvo Coutinho, uno de sus mejores amigos, que no forzó su salida del Liverpool y acabo logrando, con respeto, cautela y muchos millones, su marcha al Barcelona seis meses después de lo que él deseaba.

Por eso Neymar lo tiene claro. No forzará su salida y no ve como el fin del mundo quedarse un año más en Francia. Sabe que su objetivo de irse al Real Madrid no será logrado con presión sino que con mucha negociación...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario