Barcelona

La segunda unidad del Barça funciona: el gráfico que lo avala

Valverde está sacando partido de los hombres de banquillo. Desde Vermaelen a Alcácer. Un rendimiento reflejado en este gráfico.

El liderato del Barcelona en LaLiga se asienta, principalmente, sobre el fútbol de Messi y los guantes de Ter Stegen, escoltados por la firmeza de Umtiti, la alegría ofensiva de Jordi Alba, el crédito de Busquets, la amenaza de Luis Suárez y la aportación del banquillo. La segunda unidad azulgrana está ofreciendo un rendimiento muy positivo para Valverde y ha asumido un protagonismo que no tuvo la temporada anterior.

El banquillo del Barcelona funciona desde Vermaelen a Alcácer. El central belga ha convencido en los compromisos ante Valencia y Villarreal, dos salidas delicadas. Aleix Vidal resultaron decisivos contra Girona y Málaga, respectivamente, mientras que Denis Suárez y Paulinho sellaron una victoria complicada contra el Getafe. El doblete de Alcácer ante el Sevilla y sus asistencias en tres partidos distintos también elogian su despertar tras un primer curso en el que casi vivió en el anonimato. Todos los datos en el gráfico superior.

Lo más visto

Más noticias