NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

BARCELONA 2 - SEVILLA 1

Y se unió el que faltaba: doblete de Alcácer de killer absoluto

Valverde le dio la oportunidad en el once titular y Alcácer le correspondió con un doblete que vale tres puntos: "Los partidos que se sufren valen más".

Actualizado a
Y se unió el que faltaba: doblete de Alcácer de killer absoluto
ASTV

Alcácer lideró al Barcelona a la victoria frente al Sevilla. El delantero, titular por tercera vez esta campaña (Betis y Murcia), se erigió en el héroe azulgrana con dos goles, uno en cada tiempo, demostrando su capacidad en el área, una cualidad que apenas había exhibido en Barcelona. Es su segundo doblete con la camiseta azulgrana tras el que hizo ante Osasuna la pasada temporada. Iguala a Luis Suárez y Paulinho en la segunda posición de goleadores con tres tantos (Messi lleva 16).

La redención de Alcácer llega en un momento en el que Luis Suárez atraviesa su peor forma goleadora desde que llegó al Barcelona (tres goles en 14 partidos). El uruguayo volvió a no marcar contra el Sevilla.

Al terminar el partido, Alcácer habló en BeIn Sports feliz después de los dos goles: "Más que el partido mío hay que mirar el del equipo. Estos partidos que se sufren dan cosas positivas al equipo, valen más y es positivo que todos estuvimos enchufados".

"Al final tenemos que aprovechar la oportunidad que nos dan los entrenadores. Más que eso, el resultado es lo más importante para nosotros. Significa que estamos haciendo bien las cosas desde que empezó la temporada. Eso hace que seamos grandes. Los goles tienen dedicatoria para mi hija que va a venir", aseguró.