Liga BBVA | OSASUNA

Monreal: "El domingo tenemos otra final y hay que olvidar lo de ayer"

El jugador de Osasuna Nacho Monreal ha señalado hoy que el equipo está dolido tras la derrota ante el Málaga, pero ha preferido pasar página y apuntar que "el domingo tenemos otra final y hay que olvidar lo de ayer".

Sobre la derrota frente al Málaga, el defensa rojillo ha comentado que el equipo se jugaba la vida, porque "podíamos lograr una buena renta de puntos respecto a los equipos de abajo, pero nos fuimos dolidos por lo que pasó".

Además, según apunta la web del club, ha relatado alguno de los puntos destacados del partido de ayer: "En el penalti hay contacto, pero es muy riguroso. En la segunda tarjeta de Puñal se resbala y es sólo falta. Lo de Josetxo quizá es más fuerte y la de Vadócz con una amarilla hubiese bastado".

El jugador rojillo ha continuado diciendo que "lo que no es normal es que luego el árbitro en el túnel de vestuarios quisiera justificarse. No es lógico; igual no tenía la conciencia tranquila. Cada jornada nos jugamos mucho y los árbitros tienen que ser conscientes de la tensión que hay en el campo".

Además, ha dicho que "lo que pasó ayer está muy reciente pero la gente se está mentalizando ya para el partido del domingo. Jugamos en Valladolid y tenemos que poner todo de nuestra parte porque necesitamos losra parte porque necesitamos los puntos. Hay que sacar 7-8 puntos antes de las dos últimas jornadas de liga".

Por último, ha señalado que "llevábamos una racha espectacular, parecía que estaba todo hecho pero los dos últimos partidos nos han devuelto a la realidad y todavía queda mucho camino por recorrer".